Header Ads

Último

EL ANIME "PSYCHO-PASS" REGRESA CON UNA 3ª TEMPORADA

Psycho-Pass 3 anime

Tras el estreno de la última entrega de la trilogía cinematográfica "Sinners of the System", la página web oficial del anime "Psycho-Pass" ha anunciado que la serie contará con una tercera temporada.

Se trata del nuevo proyecto de PRODUCTION I.G, que volverá a contar con el director Naoyoshi Shiotani y con el mangaka Akira Amano para los diseños originales de personajes. La serie estará protagonizada por los personajes Arata Shindô y Kei Mikhail Ignatov, interpretados por Yûki Kaji Yûichi Nakamura, respectivamente.

La primera temporada se emitió entre octubre de 2012 y marzo de 2013 y consta de 21 episodios, mientras que la segunda temporada, emitida entre octubre y diciembre de 2014, consta de 11 episodios. Aparte de la serie, y además de la trilogía "Sinners of the System", también cuenta con otra película, la cual se estrenó en cines japoneses en enero de 2015 y, al igual que la serie, llegó a España de la mano de SELECTA VISIÓN.

El argumento de esta exitosa serie de temática cyberpunk transcurre en un futuro próximo, en el que omnipresentes sensores analizan el Psycho-Pass de los ciudadanos para medir su estado mental y su personalidad y determinar las probabilidades de que cometan un acto criminal. La policía trabaja en equipos formados por ejecutores e inspectores, los primeros se ocupan de sacar fuera de circulación a los potenciales criminales y los segundos se aseguran de que sus compañeros no pierdan el control. El ejecutor Shinya Kogami y la inspectora Akane Tsunemori combaten el crimen en un una sociedad en la que el todopoderoso Sistema Sybil y los Dominator, armas con las que sólo se puede abrir fuego cuando el coeficiente criminal de un individuo excede cierto límite, actúan como único juez, jurado y ejecutor.

Fuente: Web oficial de Psycho-Pass

No hay comentarios