Header Ads

Último

"KIMI TO NAMI NI NORETARA" REVELA NUEVO POSTER Y TRAILER

Kimi to Nami ni Noretara (Riding a Wave with You) poster

La página web oficial de "Kimi to, Nami ni Noretara" un nuevo poster y su primer trailer. La cinta, cuyo título internacional es "Riding a Wave with You", llegará a los cines japoneses el 21 de junio.

La nueva película de Masâki Yuasa ("Devilman Crybaby", "Lu over the Wall", "Night is Short, Walk on Girl") está escrita por Reiko Yoshida ("Lu over the wall", "A Silent Voice", "Liz and the Blue Bird") y cuenta con la banda sonora de Michiru Oshima ("Night is Short Walk On, Girl").

El reparto está formado por:

Kimi to, Nami ni Noretara (Riding a Wave with You) - reparto principal
De izda. a dcha.: Ryota Katayose como Minato Hinageshi y Rina Kawaei como Hinako Mukaimizu.

Kimi to Nami ni Noretara (Riding a wave with you) - reparto
De izda. a dcha.: Honoka Matsumoto como Yoko Hinageshi y Kentaro Ito como Yamasaki Kawamura (Wasabi).

Su argumento comienza cuando, al ingresar en la universidad, Hinako se muda a una ciudad costera. Le encanta el surf, y cuando surca las olas, las dudas sobre su futuro desaparecen. Cuando un incendio causa estragos en la ciudad, Hinako se encuentra con el joven bombero Minato. Mientras navegan y pasan más tiempo juntos, Hinako se siente atraída por Minato, quien se dedica a ayudar a otras personas. Hinako también ocupa un lugar especial en el corazón de Minato.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Brand New Story", interpretado por GENERATIONS from EXILE TRIBE:


No hay comentarios