Header Ads

Último

"LA PEQUEÑA FORASTERA: SIÚIL A RÚN" TENDRÁ OVA EN SEPTIEMBRE

La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime

El manga "La pequeña forastera: Siúil a Rún" contará con una adaptación animada en formato OVA que saldrá a la venta el 10 de septiembre junto con el octavo tomo. Su autor, Nagabe, nos visitó en el XXIV Salón del Manga de Barcelona.

La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime

La OVA es un proyecto de WIT STUDIO ("Shingeki no Kyojin", "Kôtetsujô no Kabaneri""The Ancient Magus' Bride"), dirigida por Yûtarô Kubo y Satomi Tani. El estudio va a poner a prueba una técnica de animación que, según sus palabras, utiliza una nueva técnica de expresión.

La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime

El manga, cuyo título original es "Totsukuni no Shôjo", comenzó a publicarse en la revista Comic Garden, de MAG GARDEN, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC. La obra se ganó un importante hueco en nuestros corazones y en nuestro top 5 de mejores mangas de 2017.

La pequeña forastera (Totsukuni no Shoujo) anime

Su argumento nos sitúa en un lugar alejado en el tiempo y en el espacio, donde coexisten dos países: el Interior, donde los humanos viven seguros y en paz, y el Exterior, donde habitan seres oscuros que pueden maldecirte con tan sólo tocarte. Allí se produce un encuentro que nunca debería haberse producido; el de una niña llamada Shiva con uno de esos seres oscuros, al cual la pequeña llama Doctor.

Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios