Header Ads

Último

SHÔ MIYAKE PRESENTA SU NUEVA PELÍCULA "WILD TOUR"


El cineasta Shô Miyake presenta su nuevo proyecto cinematográfico, titulado "Wild Tour", que se estrena hoy, 30 de marzo, en los cines japoneses tras su premiere el 11 de marzo en el Osaka Asian Film Festival.


La película forma parte del proyecto de producción audiovisual "YCAM Film Factory vol.4", organizado por Yamaguchi Center for Arts and Media, donde han seleccionado a diferentes estudiantes de secundaria de la ciudad de Yamaguchi para formar parte del reparto del film.

El reparo esta formado por Honoka ItoRyutaro  YasumitsuDaisuke  KuribayashiTakamasa Yamazaki, Onore ItoTakamuku Yūki, Masuda Yuihi, Masuda Nanami, Mei Watanabe, Shibuya Keiko, Kawamura Mone, Kawamata Miho, Fukada Miku, Yokoyama Minami, Kobayashi Koya y Fujiwara Midori.


Shô Miyake es un reputado director del cine independiente japonés, cuya algunas de sus películas se han presentado en certámenes internacionales. Entre su dilatada carrera cinematográfica destaca sus films "Payback" (Locarno, 2012), "Misshi to bannin" (2017) y muy especialmente su último largometraje "And Your Bird Can Sing" (2018), presentado en la Berlinale y Hong Kong, y galardonado en los Kinema Junpo Awards y Mainichi Film Awards

El cineasta también se ha encargado de fotografía y la edición del film, mientras que la banda sonora ha sido compuesta por su habitual colaborador, el músico Hi'Spec.

El guion ha sido escrito por el propio Miyake, cuyo argumento es el siguiente:

Ume Nakazono (Honoka Ito), un estudiante de primer año de la universidad que participa como facilitador en un taller titulado "Guía de Campo para el ADN de Yamaguchi", que se lleva a cabo en el centro de arte en Yamaguchi. Los participantes del taller visitan varios lugares para recolectar plantas e investigar qué tipos de plantas crecen en Yamaguchi. Junto con un estudiante de noveno grado, Take (Ryutaro  Yasumitsu), y su amigo Shun (Kuribayashi), Ume se propone explorar la naturaleza de Yamaguchi.

Os dejamos con el trailer de la película:

Fuente: Web Oficial de Wild Tour

No hay comentarios