Header Ads

Último

EL ANIME "LOS NIÑOS DEL MAR" AMPLÍA REPARTO

Los niños del mar (Kaijuu no Kodomo) anime

Tras presentar su trailer, la página web oficial de la película anime "Los niños del mar" anuncia la incorporación de tres nuevos seiyûs al reparto. La cinta, que competirá en la 59ª edición de Annecy, llegará a los cines japoneses el 7 de junio.

Entre los nuevos seiyûs que se han anunciado, destaca Seishû Uragami, quien sustituye a Airu Kubozuka en el papel de Sora. El hijo del actor Yôsuke Kubozuka ha abandonado el doblaje de su personaje por problemas derivados de cambios en la voz debido a la pubertad.

Los niños del mar (Kaiju no Kodomo) anime - reparto
De izda. a dcha.: Min Tanaka como Jim, Seishû Uragami como Sora y Win Morisaki como Anglade.

Basado en el manga de Daisuke Igarashi, se trata del nuevo proyecto de STUDIO 4ºC ("Tekkon Kinkreet", "Mind Game"). La película está dirigida por Ayumu Watanabe ("Amor es cuando cesa la lluvia") y cuenta con el diseño de personajes de Kenichi Konishi ("El cuento de la princesa Kaguya", "Tokyo Godfathers") y la banda sonora de Joe Hisaishi ("Mi vecino Totoro").

"Los niños del mar", cuyo título original es "Kaijû no Kodomo", se serializó en la revista Ikki, de SHOGAKUKAN, entre diciembre de 2005 y septiembre de 2011, recopilándose posteriormente en 5 tomos que fueron publicados en España por ECC.

Galardonado con el Premio a la Excelencia en el Japan Media Arts Festival de 2009 y avalada por nominaciones en los Premios Osamu Tezuka de 2008 y 2009, el argumento de este seinen de aventuras y misterio relata la historia de Ruka y sus amigos Umi y Sora, que albergan un secreto sobre su extraño nacimiento.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios