Header Ads

Último

EDICIONES BABYLON LICENCIA "SHINGEKI NO BAHAMUT: TWIN HEADS"

Shingeki no Bahamut: Twin Heads manga

Después de publicar "Mi querido Himejima" y de licenciar "Gau-chan to Issho" y "¡Qué torpe eres, Ueno!"EDICIONES BABYLON continúa ampliando su catálogo de manga japonés. En esta ocasión, la editorial valenciana ha anunciado la licencia de "La ira de Bahamut: Twin Heads", que saldrá a la venta este verano.

El manga, cuyo título original es "Shingeki no Bahamut: Twin Heads", está escrito por Takamaru Semikawa y dibujado por Ryota Hayatsu, quien asistió al XX Salón de Manga de Albacete (Albanime 2019) el pasado 6 y 7 de abril. Se publicó en la revista Cycomics, de CYGAMES, entre agosto de 2016 y agosto de 2017 y consta de 3 tomos recopilatorios. 



La obra es una precuela del anime "Shingeki no Bahamut: Virgin Soul", cuyos 24 episodios se emitieron entre abril y septiembre de 2017 y está disponible en Amazon Prime Video.

Favaro y Kaisar han logrado detener el renacimiento de Bahamut, un temible ser que habría destruido todos los reinos y lo habría llevado el mundo al caos más absoluto. Ahora, en busca de un nuevo desafío, la pareja parte hacia la ciudad de Anatae. ¿Qué aventura les puede esperar tras salvar al mundo del apocalipsis?

Aquí os dejamos con el anuncio del manga:


Fuente: Ediciones Babylon

No hay comentarios