Header Ads

Último

"KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR" TENDRÁ LIVE-ACTION

Kaguya-sama: Love is War live-action

Después del éxito de su anime, se ha anunciado que "Kaguya-sama: Love is War" contará con un live-action. La adaptación cinematográfica del manga de Aka Akasaka llegará a los cines japoneses el 6 de septiembre.

La película está dirigida por Hayato Kawai ("Nisekoi"), escrita por Yûichi Tokunaga ("Tonde Saitama") y protagonizada por Shô Hirano ("Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-"), de la banda idol King & Prince, y Kanna Hashimoto ("Kingdom", "12 Suicidal Teens", "Gintama", "Assassination Classroom").

Kaguya-sama: Love is War live action reparto
De izda. a dcha.: Shô Hirano (King & Prince) como Miyuki Shirogane y Kanna Hshimoto como Kaguya Shinomiya.

El manga, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 14 tomos recopilatorios. También ha inspirado 2 spin-offs: "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dôjin-ban", de Shinta Sakayama (Tonari no Young Jump, 14/6/2018; 2 tomos, serie abierta); y "Kaguya-sama o Kataritai", de G3 Ida (Young Jump, 26/7/2018; 1 tomo, serie abierta).

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya (Kanna Hashimoto) y Miyuki Shirogane (Shô Hirano), miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios