Header Ads

Último

LA AVENTURA LICENCIA "JESUS"

Jesus - Hiroshi Okuyama

La distribuidora LA AVENTURA ha anunciado la licencia de la película "Jesus" , que llegará a nuestro país el 26 de julio tras su paso por el D'A FILM FESTIVAL 2019. "One Cut of the Dead" es otra de los films japoneses que traerán este año a nuestro país.
Jesus - Hiroshi Okuyama
La premiere mundial tuvo lugar el pasado mes de septiembre en el 66º Festival de San Sebastián, donde fue galardonada con el premio Kutxabank-New Directors a la mejor película en la sección Nuevos Directores. El film también logró una mención especial en el 3º International Film Festival & Awards de Macao y Mejor Fotografía en el 28º Stockholm Film Festival. También se presentó el 43º festival de Hong Kong y se estrenará en Japón el 31 de mayo.

Hiroshi Okuyama


Hiroshi Okuyama es hijo del reputado cineasta y productor Kazuyoshi Okuyama ("Rampo"), antiguo director ejecutivo de Shochiku, y  hermano del reconocido fotógrafo Yoshiyuki Okuyama, quien ha trabajado para artistas de la talla de Kinoko TeikokuQuruli, Sakanaction, Haruka Nakamura o Masaki Suda. Durante su carrera ha montado videoclips para Never Young Beach o Specoco (premiado en Short Shorts Film Festival & Asia), y dirigido varios cortos, el último de los cuales, "Tokyo 2001/10/21 22:32~22:41", se presentó en el festival del cine independiente PIA y Busan.

El cineasta ha ejercido también las labores de guionista, director de fotografía y montador. Por su parte, la banda sonora ha corrido a cargo del músico Kôshi Kishita ("Kurosu", "Nekkyo Sengen"), habitual colaborador de Kazuyoshi Okuyama.


Jesus - Hiroshi Okuyama


El reparto está protagonizado por Yūra Sato ("The Last Recipe") y Riki Ōkuma, y cuenta en el casting con Chad Mullane ("Nodame Cantabile"), Yuko Kohiki ("Her Mother"), Ken'ichi Akiyama ("Harmonium"), Ippei Ōsako ("Death Note: Light Up The New World"), Masayasu Kitayama ("What A Wonderful Family!") y Hinako Saeki ("Erica 38").

El argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a un joven estudiante que se ve obligado a dejar la capital japonesa para vivir con su abuela en un recóndito pueblo cubierto por la nieve. Todas sus creencias cambiarán al entrar en una escuela religiosa cuando , durante la oración antes de comenzar las clases, se le aparece un pequeño individuo en forma de marioneta que se parece a Jesucristo, el cual hará cumplir todos sus deseos.

Aquí os dejamos con el primer teaser de la película:

Fuente: La Aventura

No hay comentarios