Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "KARAKAI JÔZU NO TAKAGI-SAN"

Karakai Jouzu no Takagi-san anime (2ª temporada)

La página web oficial del anime "Karakai Jôzu no Takagi-san" ha revelado el primer trailer de la segunda temporada de la serie, que se estrenará en julio.

El estudio SHIN-EI ANIMATION ("Shin-chan", "El pupitre de al lado") vuelve a estar a cargo de este nuevo proyecto, basado en el manga de Sôichirô Yamamoto. Esta nueva temporada está dirigida por Hiroaki Akagi, director de la primera temporada, y escrita por Kanichi Katô ("Black Clover"), Aki Itami ("Las flores del mal") y Hiroko Fukuda ("Amanchu! Advance"). En cuanto al apartado artístico y musical, esta nueva entrega vuelve a contar con el diseño de personajes de ("Himôto! Umaru-chan") y la banda sonora de Hiroaki Tsutsumi ("Ao Haru Ride", "Orange").

El manga, licenciado en España por IVREA, comenzó a publicarse en la revista Gessan, de SHOGAKUKAN, en junio de 2012 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios. 

Su argumento gira en torno a Nishikata, un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento. Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día?

¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


No hay comentarios