Header Ads

Último

GOLEM Y HIKARI NO HANA TIENEN UN ASUNTO DE FAMILIA

Sorteo Golem & Hikari No Hana - Un asunto de familia (Shoplifters) BD/DVD

Tras un exitoso recorrido por importantes festivales como Cannes y San Sebastián, el pasado 21 de diciembre de 2018 llegó a los cines españoles "Un asunto de familia", la nueva película de Hirokazu Kore-eda, que no sólo ha cosechado multitud de premios y nominaciones, sino que también se ganó un más que merecido puesto en nuestro top 5 de mejores películas de 2018.

"Un asunto de familia", cuyo título internacional es "Shoplifters", mientras que en Japón es conocida como "Manbiki Kazoku", llegará en DVD y Blu-ray el próximo 17 de abril.

En Hikari No Hana queremos celebrar que esta multipremiada película, nominada al Oscar a mejor película extranjera, llega a nuestro país en formato físico de la mano de GOLEM. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de tener un ejemplar de "Un asunto de familia" en DVD o Blu-ray G-R-A-T-I-S.

Sorteo Golem & Hikari No Hana - Un asunto de familia (Shoplifters) BD/DVD

¿Quieres que la nueva película de Hirokazu Kore-eda sea tuya? ¡Es muy sencillo! Sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Sigue a Golem, Cameo, Filmin y Hikari No Hana en Twitter.
  2. Haz RT a este tuit.
  3. Comenta el tuit con el hashtag #UnAsuntoDeFamiliaBD (si quieres la edición Blu-ray) o #UnAsuntoDeFamiliaDVD (si quieres la edición DVD).

El sorteo sólo es válido para España y durará desde hoy lunes 1 de abril a las 14:00 (hora española) hasta el miércoles 10 de abril a las 23:59 (hora española). El ganador será elegido el jueves 11 de abril.

El sorteo de "Un asunto de familia" es exclusivo de Twitter.


¡Animaos y participad! ¡Mucha suerte a todos! Y lo más importante, ¡muchas gracias por estar ahí y apoyarnos!


Ganadores del sorteo:


Ganador del Blu-ray "Un asunto de familia"

Ritsu Otakumura

Ganador del DVD "Un asunto de familia"

Virginia

No hay comentarios