Header Ads

Último

"UNDER YOUR BED": LA NUEVA PELÍCULA DE MARI ASATO


La cineasta Mari Asato presenta su nueva película "Under Your Bed", la cual se estrenará el 19 julio en los cines de toda Japón gracias a KADOKAWA.


Mari Asato es una experimentada realizadora que ha trabajado tanto cine como televisión. Entre su prolífica filmografía destaca las películas "Hyouka: Forbidden Secrets", "Have a Nice Day" o por ser responsable de uno de los films de la saga "Ju-on".

La directora ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yoichi Kamakari  ("The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue", "The Actor", "People of Choo Choo Town") y la banda sonora de Teje.


Kengo Kora ("Side Job", "Shoplifters", "Love's Twisting Path") protagoniza un reparto formado por Kanako Nishikawa ("I Will Never Forgive"), Kenichi Abe ("Riding Uphil"), Yugo Mikawa ("Teiichi no Kuni") y Ryosuke Miyake.


Asato ha escrito el guión basado en la novela "Under Your Bed" del escritor Kei Ohishi, publicada en  marzo de 2001 por la editorial Kadokawa Horror Bunko. El argumento es el siguiente:

Naoto Mitsui (Kengo Kora), un misterioso hombre obsesionado con Sasaki Chihiro (Kanako Nishikawa), su primer amor de la escuela, tras un encuentro fortuito. Un día, harto de espiarla, decide traspasar todos los limites, hasta el extremo de infiltrase en su casa. A partir de entonces, decidirá vivir debajo de su cama. 

Os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Under Your Bed

No hay comentarios