Header Ads

Último

DISFRUTA DE "DARLING IN THE FRANXX" EN YELMO CINES

Darling in the Franxx - Selecta Visión

El pasado 9 de mayo, SELECTA VISIÓN comenzó su ciclo especial de anime en Yelmo Cines con la proyección de "Your Name", la exitosa cinta de Makoto Shinkai

A ésta le siguieron "A Silent Voice", de Naoko Yamada, y "Mary y la flor de la bruja", de Hiromasa Yonebayashi. Próximamente, el 30 de mayo, se proyectará "Maquia", la primera película de Mari Okada como directora.

Hoy, la distribuidora ha anunciado cuál será la proyección que dará cierre a este ciclo el próximo 6 de junio: los cuatro primeros episodios en español de "Darling in the Franxx", serie que saldrá a la venta en formato físico en septiembre.

Este anime original de 24 episodios, emitido entre enero y julio de 2018, es un proyecto de STUDIO TRIGGER ("Kill la Kill", "Kiznaivers", "Promare") y A-1 PICTURES ("Desaparecido", "Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider"). 

Darling in the Franxx - Selecta Visión

La serie está dirigida por Atsushi Nishigori, director de "The iDOLM@STER" y diseñador de personajes de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Panty & Stocking with Garterbelt", y Toshifumi Akai, director jefe de animación y diseñador de personajes de las dos temporadas de "Magi". Aparte de dirigir, Atsushi Nishigori también está detrás el guión de la serie junto con Naotaka Hayashi ("Plastic Memories"). 

En cuanto al apartado artístico, el diseño de personajes corre a cargo de Masayoshi Tanaka ("Anohana", "High School of the Dead"), quien también es el director jefe de animación, mientras que Shigeto Koyama ("Eureka Seven", "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society") se encarga del diseño mecánico. Finalmente, todo el proyecto está supervisado por Hiroyuki Imaishi, director de "Tengen Toppa Gurren Lagann" y "Kill la Kill", y su banda sonora está compuesta por Asami Tachibana ("Haikyû!!", "Owari no Seraph", "Ahoraru x Machinegun").

El argumento de "Darling in the Franxx" tiene lugar en un futuro lejano, donde la Tierra ha sido destruida y la humanidad se ha visto forzada a vivir en la fortaleza flotante Plantation. Allí, los niños, que jamás han visto el mundo exterior ni el cielo, entrenan duramente en unas instalaciones conocidas como Birdcage para pilotar unos robots llamados Franxx con el fin de combatir la amenaza de una misteriorsa forma de vida gigante: los Klaxosaurios.

Bajo esta premisa, se presenta a Hiro (Code:016), un joven que solía ser un prodigio, pero ahora se ha quedado atrás y no puede pilotar, por lo que ya no se le considera necesario. Sin embargo, todo esto cambia cuando, un día, una misteriosa joven con cuernos rojos llamada Zero Two aparece ante él y le dice: «Te encontré, cariño»

Aquí os dejamos con el trailer del anime:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios