Header Ads

Último

"JEUX DE PLAGE": LA PRIMERA PELÍCULA DE NATSUTO AIMI

Jeux de Plage - Natsuto Aimi

La realizadora Natsuto Aimi presenta su su debut cinematográfico, titulado "Jeux de Plage", que se estrenará el 4 de mayo gracias a WA Entertainment tras su paso por el Osaka Asian Film Festival.

La producción el film es el resultado de la colaboración de Japón con Malasia, Corea y Tailandia, sumada a la campaña de crowfunding en Motion Gallery.

Jeux de Plage - Natsuto Aimi

No es la primera incursión de Natsuto Aimi en la esfera fílmica japonesa, ya que ha ejercido de actriz en "Chigasaki Story" (Takuya Misawa, 2015) o de responsable del sonido de "Yuki-onna" (Kiki Sugino, 2017). Su primera experiencia como realizadora fue en la antología "21st Century Girl", presentada en el festival de Tokio. No solo dirige en "Jeux De Plage", sino que también ha escrito la historia, además de ser la co-productora y la encargada del montaje.

La directora ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yoshihisa Toda ("Caterpillar", "There Is No Lid on the Sea", "Doraibuin Gamou"), habitual en el cine del fallecido Kōji Wakamatsu.

Jeux de Plage - Natsuto Aimi

El reparto esta formado por Haruna Hori ("Shoplifters","Let Go Of My Teen Days") Shinsuke Kato ("Samurai Marathon", "Double Mints", Juri Fukushima ("I Want to Be Loved"), Nanaho OtsukaDonsaron Kovitanitcha, Shen Tanaka, Rei Nagaisumi, Ko Hyunmin, Ri TaunKentaro Kanbara, Shuna Îjima y los cineastas Kiki Sugino ("Kyoto Elegy") y Edmund Yeo ("We the dead").

El argumento es el siguiente:

La estudiante universitaria Sayaka (Haruna Hori) visita Shonan con Yui (Juri Fukushima) en un día como cualquier otro de la primavera. Sayaka se siente atraída en secreto por Yui, pero sus planes se vienen abajo al enterarse de que la mejor amiga de Yui, Momoko (Nanaho Otsuka), los estaba esperando. A partir de entonces, las tres chicas deciden quedarse en una pequeña villa cercana a la playa. Sayaka está llena de rabia al no poder seguir el ritmo de las otras dos jóvenes. Todo va a peor cuando invitan a una fiesta a Akihiro (Shinsuke Kato), quien empieza a sentirse atraído por Sayaka. No serán los únicos que les visitaran, ya que vendrá acompañado de un estudiante extranjero procedente de Corea llamado Min Jun Cajoles Yona.

Os dejamos con el trailer del film, publicado en el canal oficial de Youtube de Osaka Asian Film Festival :

Fuente: Twitter Oficial de Jeux De Plage & Osaka Asian Film Festival

No hay comentarios