Header Ads

Último

NUEVAS INCORPORACIONES A "INDIGNO DE SER HUMANO"

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) biopic - poster

La página web oficial de "Indigno de ser humano" ("Ningen Shikkaku") ha revelado la incorporación de cinco actores al reparto de la película, que llegará a los cines japoneses el 13 de septiembre de la mano de SHOCHIKU.

La película no es una adaptación de la novela "Indigno de ser humano", sino que, en realidad, se trata de una película biográfica sobre el escritor contada desde cuatro puntos de vista: el del propio Dazai, su esposa y dos amantes. 

La cinta está dirigida por Mika Ninagawa ("Helter Skelter", "Sakuran", "Diner"), escrita por Kaeko Hayafune ("Pale Moon") y cuenta con la fotografía de Ryuto Kondo ("Shoplifters") y la banda sonora de Jun Miyake ("Memories", "Eat Pray Love", "Pina").

Las nuevas incorporaciones al reparto, liderado por Shun Oguri ("Gintama", "Museum"), son:

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) - Mika Ninagawa - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Ryo Narita como Junichi Sakura, Yûdai Chiba como Kaoru Ôta y Tatsuya Fujiwara como Ango Sakaguchi.
2ª fila, de izda. a dcha.: Kengo Kôra como Yukio Mishima y Kôji Seto como Harube Ima.

Su novela ha contado con varias adaptaciones por parte de mangakas como Usamaru Furuya (SHINCHOSHA, 2009) o Junji Ito (SHOGAKUKAN, 2017), así como una adaptación anime dentro de la serie "Aoi Bungaku Series" (MADHOUSE, 2009). También cuenta con una película (KADOKAWA PICTURES, 2010), dirigida y escrita por Genjiro Arato ("Akame 48 Waterfalls") y protagonizada por Toma Ikuta ("My Friend A").

Esta famosa novela de uno de los máximos exponentes de la Escuela Decadente (Buraiha) y del género literario conocido Watakushi-shôsetsu o novela en primera persona es narrada a través de varios cuadernos dejados por Yôzô Ôba, un joven hombre afligido e incapaz de revelar su verdadero ser a los demás, y que, en cambio, se ve obligado a mantener una fachada de jocularidad vacía.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios