Header Ads

Último

ECC LICENCIA NUEVOS MANGAS DE JUNJI ITO

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) - Junji Ito - ECC Ediciones

Además de "Hôseki no Kuni", ECC anunció en su presentación del XXIV Salón del manga de Barcelona que amplía su catálogo de Junji Ito con dos nuevos títulos.

RASPUTÍN EL PATRIOTA (YÛKOKU NO RASPUTIN)

Rasputin el patriota (Yuukoku no Rasputin) - Junji Ito manga

Este seinen de corte histórico, escrito por Takashi Nagasaki, se publicó en la revista Big Comic, de SHOGAKUKAN, entre agosto de 2010 y diciembre de 2012 y consta de 6 tomos recopilatrios.

La obra ofrece una autobiografía kafkiana de un diplomático que se compara con Grigori Rasputin, y lo que sucede después de que se vea envuelto en una purga política a principios de la década de 2000. Un thriller legal con una pizca de geopolítica.

INDIGNO DE SER HUMANO (NINGEN SHIKKAKU)

Indigno de ser humano (Ningen Shikkaku) - Junji Ito manga

Esta novela de Osamu Dazai ha contado con varias adaptaciones por parte de mangakas como Usamaru Furuya (SHINCHOSHA, 2009). En esta ocasión, el maestro del terror le da su toque personal a la famosa novela de uno de los máximos exponentes de la Escuela Decadente (Buraiha) y del género literario conocido Watakushi-shôsetsu o novela en primera persona.

Este manga se publicó en la revista Big Comic Original, de SHOGAKUKAN, entre mayo de 2017 y abril de 2018 y consta de 3 tomos recopilatorios.

La historia es narrada a través de varios cuadernos dejados por Yôzô Ôba, un joven hombre afligido e incapaz de revelar su verdadero ser a los demás, y que, en cambio, se ve obligado a mantener una fachada de jocularidad vacía.

Fuente: ECC

No hay comentarios