Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DEL LIVE-ACTION "LAS VACACIONES DE JESÚS Y BUDA II"

Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Young Men - Saint Onii-san) live-action 2

La página web oficial del live-action "Las vacaciones de Jesús y Buda" ha revelado un nuevo trailer de su segunda temporada, que se estrenará en Piccoma TV el 1 de junio; y el 6 de junio, en cines.

Basada en el manga de Hikaru Nakamura, publicado en España por NORMA EDITORIAL, el dorama está dirigido y escrito por Yûichi Fukuda ("Gintama"), producido por el actor Takayuki Yamada ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable") y protagonizado por Ken'ichi Matsuyama ("Death Note", "Gantz") y Shôta Sometani ("Parasyte", "Bakuman").

Las vacaciones de Jesús y Buda (Saint Onii-san) live-action 2
De izda. a dcha.: Shôta Sometani como Buda y Ken'ichi Matsuyama como Jesús.

El manga, cuyo título original es "Saint Onii-san", comenzó a publicarse en la revista Morning Two, de KODANSHA, en agosto de 2006 y lleva hasta la fecha un total de 16 tomos recopilatorios. La obra también cuenta con una adaptación animada en forma de largometraje dirigida por Noriko Takao ("The iDOLM@STER Cinderella Girls") en el estudio A-1 PICTURES y distribuida en España por SELECTA VISIÓN.

La obra, galardonada con el Premio Osamu Tezuka en 2009, está protagonizada por Jesús (Ken'ichi Matsuyama) y Buda (Shôta Sometani), quienes han venido a la Tierra para tomarse unas vacaciones. Viven en Tokio, son compañeros de piso y tienen personalidades muy dispares. Jesús es un poco holgazán e irresponsable, mientras que Buda es una persona con un carácter calmado y racional, muy responsable. Naturalmente, esta convivencia dará lugar a muchas situaciones cómicas y surrealistas.

Aquí os dejamos con el trailer de la segunda temporada del dorama, que próximamente contará con una tercera temporada:


No hay comentarios