Header Ads

Último

HAYATO SANO SE UNE AL LIVE-ACTION "KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR"

Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) live-action

La página web oficial del live-action "Kaguya-sama: Love is War" ha revelado que Hayato Sano ("3D Kanojo"), miembro de la banda idol M!LK, se une al reparto de la película, en la que interpretará a Yû Ishigami.

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 6 de septiembre, está dirigida por Hayato Kawai ("Nisekoi"), escrita por Yûichi Tokunaga ("Tonde Saitama") y protagonizada por Shô Hirano ("Uirabu. -Uiuishii Koi no Ohanashi-"), de la banda idol King & Prince, y Kanna Hashimoto ("Kingdom", "12 Suicidal Teens", "Gintama", "Assassination Classroom").

Kaguya-sama: Love is War live-action - Yuu Ishigami (Hayato Sano)
Hayato Sano como Yû Ishigami.

El manga, cuyo título original es "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunôsen", comenzó a publicarse en la revista Young Jump, de SHUEISHA, en mayo de 2015 y lleva hasta la fecha un total de 14 tomos recopilatorios que han tenido su propia adaptación a anime.

También ha inspirado 2 spin-offs: "Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dôjin-ban", de Shinta Sakayama (Tonari no Young Jump, 14/6/2018; 2 tomos, serie abierta); y "Kaguya-sama o Kataritai", de G3 Ida (Young Jump, 26/7/2018; 1 tomo, serie abierta).

Su argumento está protagonizado por Kaguya Shinomiya (Kanna Hashimoto) y Miyuki Shirogane (Shô Hirano), miembros del increíble y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. Todo el tiempo que pasan juntos ha provocado que surjan sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite confesarse y empezar una relación. El amor es la guerra, y comienza la batalla para hacer que el otro se confiese.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios