Header Ads

Último

MIYAVI EN EL MUSICAL DE "INNOCENT"

Miyavi - Innocent musicale

Miyavi, que visitará nuestro país en octubre, ha anunciado en una rueda de prensa que participará en el musical de "Innocent", basado en el manga de Shin'ichi Sakamoto.

El guitarrista compondrá un tema para la obra de teatro, que podrá verse en Japón desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el escenario del Hulic Hall de Tokio. Por otra parte, el musical aterrizará en París en febrero de 2020.

La obra de teatro está dirigida por Amon Miyamoto ("Beat"), escrita por Kensuke Yokôchi ("Seiya no Kiseki") y protagonizada por Keita Furuya en el papel de Charles-Henri Sanson y Mika Nakashima ("Nana"), quien interpertará a Marie-Josèphe Sanson.



El manga se publicó en la revista Young Jump, de SHUIEISHA, entre enero de 2013 y abril de 2015 y consta de 9 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY. Cuenta con una secuela, "Innocent Rouge", que comenzó a serializarse en la revista Grand Jump en mayo de 2015 y acumula hasta la fecha un total de 10 tomos recopilatorios, que comenzarán a ser publicados por la editorial asturiana a finales de julio.

El argumento de este drama histórico nos traslada a la Francia del s.XVIII, una época motivada por el anhelo de libertad e igualdad, donde se gestaría la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson,  el cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París, que aspira a ver una Francia, y, en general, un mundo sin torturas ni ejecuciones.


Fuente: Miyavi y Natalie Stage

No hay comentarios