Header Ads

Último

"WOMAN, WOMAN, WOMAN": LA NUEVA PELÍCULA DE KEISUKE KONDO

Woman, Woman, Woman - Keisuke Kondo

El director Keisuke Kondo presenta su nuevo película "Woman, Woman, Woman", que se estrenará en los cines japoneses el próximo 9 de julio.

El origen del film es el cortometraje del mismo nombre, dirigido por el propio realizador, el cual ganó el premio del publico en el 12º Festival de Cine de Tanabe Benkei y se presento en el 10º Festival de Cine de Shimokitazawa.

Woman, Woman, Woman - Keisuke Kondo
Keisuke Kondo tiene una breve carrera cinematográfica. Desde su ha graduación ha dirigido los cortos "Why Did Komura Cry?", galardonado en  Kyoto International Student Film & Video Festival, "The Man Who Was Eaten", presentado en el Osaka Asian Film Festival y premiado en el Nippon Connection, y la película "Apolo". 

El reparto está formado por Nora ("El Tren Carnicero"), la cantante Nene Itō (Nogizaka46), Titi Hasegawa ("Assassination Classroom"), Atom Mizuishi ("Fullmetal Alchemist", "The Hungry Lion"), Shun Yamamoto ("Takasaki graffiti"), Yugo Mikawa ("Teiichi no Kuni", "Under Your Bed"), Masashi Komura ("MATSUMOTO TRIBE"), Sato Kawashima y Ryo Tani.

Woman, Woman, Woman - Keisuke Kondo

El propio Kondo ha escrito la historia, cuyo argumento es el siguiente:

Chihiro Takayama es una mujer aventurera que está recorriendo el mundo con su carretilla. Durante su viaje conoce a una joven universitaria, que destaca principalmente por su belleza. Pronto confrontaran sus ideales sobre el verdadero sentido de la justicia.

Aquí podéis ver el trailer del film:

No hay comentarios