Header Ads

Último

"TOURISM": LA NUEVA PELÍCULA DE DAISUKE MIYAZAKI


El director Daisuke Miyazaki presenta su nueva película "Tourism". Está producción entre Japón y Singapur se estrenará el 13 de julio de la mano de Boid, tras su paso por los festivales de cine japonés Nippon Connection y JAPAN CUTS .


Daisuke Miyazaki, quien ha trabajado como asistente para directores de la talla de Kiyoshi Kurosawa en un de sus obras más aclamadas como "Tokyo Sonata", y alcanzo cierta proyección internacional con el largometraje "California", premiado y presentado en varios certámenes internacionales. Entre el resto de su filmografía destaca los films "End of the Night" o la cinta antológica "5TO9".

El cineasta ha contado con en el equipo técnico con el director de fotografía Yasutaka Watanabe ("Natsu no musumetachi: Himegoto", "Village on the Village"), mientras que la banda sonora corre a cargo de los músicos THE Are y Lil’Yukichi.

El reparto está protagonizado por SUMIRE ("River's Edge", "Saraba Seijaku", "Sisterhood") , hija del también actor Tadanobu AsanoNina Endo ("Marmalade Boy", "Hôkago senki", "Strange Tales of Love and Strangers"); junto a Takayuki Yanagi ("Kamen Rider", "Amanogawa", "Chotto mate Yakyubu!").


La historia está escrita por el propio Miyazaki, cuyo argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a Nina y a su compañera de piso Su, que se embarcan en un viaje a Singapur, tras ganar dos boletos. Las dos mujeres jóvenes exploran la ciudad, en la que algunas cosas son muy familiares, mientras que otras parecen extrañas. Pero cuando Nina se pierde, la banal diversión turística  toma un giro inesperado.

Aquí podéis ver le trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Tourism

No hay comentarios