Header Ads

Último

TRAILER Y ESTRENO DEL ANIME "GIVEN"

Given anime

Tras presentarnos a Akihiko Kaji, la página web oficial del anime "Given" ha revelado una nueva imagen promocional y el primer trailer de la serie, que se estrenará el 11 de julio.

La serie, basada en el manga de Natsuki Kizu, que será publicado en España por MILKY WAY, es una producción del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase") que se estrenará en julio. Está dirigida por Hikaru Yamaguchi ("Escha Chron") y escrita por Yuniko Ayana ("Flip Flappers").

Por otra parte, el sitio web también ha revelado dos nuevas incorporaciones al reparto:

Given anime - reparto
De izda. a dcha.: Shintarô Asanuma como Ugetsu Murata y Fumiya Imai como Hiiragi Kashima.

El manga comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

El argumento de este BL está protagonizado por Ritsuka, un joven que toca la guitarra pero que ha perdido la pasión por el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva en la mano una guitarra rota. Ritsuka le enseña a regañadientes cómo tocarla, pero, en cuanto oye la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, donde se puede escuchar un adelanto de su opening, "Kizuato", interpretado por Centimillimental, mientras que el ending, "Mirutsuke", está producido por este artista e interpretado por la banda de la serie:


Fuente: Web oficial de Given [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

1 comentario: