Header Ads

Último

TRAILER DE "SORA NO AOSA WO SHIRO HITO YO"

Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo (Her Blue Sky) anime

Tras presentarnos al resto del reparto, la página web oficial de "Sora no Aosa wo Shiro Hito Yo" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, que lleva por título el mismo que la película, interpretado por Aimyon.

La cintacuyo título internacional es "Her Blue Sky", llegará a los cines japoneses el 11 de octubre. Se trata del nuevo trabajo de los creadores de la película "El himno del corazón" y la serie "AnoHana" en el estudio CLOVER WORKS, producido por Hiroyuki Shimizu ("AnoHana", "El himno del corazón") y Genki Kawamura ("Your Name", "Mirai", "Tenki no Ko").

En otras palabras, está dirigida por Tatsuyuki Nagai ("Toradora!") y Miyuki Kuroki ("Occultic;Nine"), escrita por Mari Okada ("Maquia", "Las flores del mal", "Nuestra salvaje juventud") y cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("Darling in the Franxx", "High School of the Dead").

Su argumento transcurre en un pueblo de montaña y gira en torno a Aoi Aioi, una estudiante de secundaria que aspira a ser músico; Akane Aioi, su hermana mayor; Shinnosuke Kanomura, ex-novio de Akane y sufrido guitarrista; y Shinno, que en realidad es Shinnosuke de hace 13 años que ha viajado en el tiempo hasta el presente.

Los padres de Aoi y Akane murieron en un accidente de coche hace trece años y, por ello, Akane abandonó su sueño de irse a Tokio junto a Shinnosuke para quedarse y cuidar de su hermana. Desde entonces, Aoi se siente en deuda con Akane. Un día, un famoso cantante de enka llamado Dankichi Nitobe le invita a tocar en un festival como músico de sesión. Al mismo tiempo, Shinnosuke regresa al pueblo. Es entonces cuando Shinno aparece misteriosamente y Aoi se enamora por primera vez.

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Sora No Aosa Wo Shiro Hito Yo [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios