Header Ads

Último

ATSUSHI OHKUBO EN 25 MANGA BARCELONA

Soul Eater - Atsushi Ohkubo

NORMA EDITORIAL ha anunciado en la rueda de prensa del 25 Manga Barcelona que el mangaka Atsushi Ohkubo será uno de sus invitados.

Atsushi Ohkubo debutó en 2002 con el manga "B.Ichi", aunque la fama le llegó en 2003 con "Soul Eater", obra que en 2008 contó con una adaptación animada de la mano del estudio BONES. La serie, que consta de 51 episodios, está dirigida Takuya Igarashi ("Bungô Stray Dogs"), escrita por Akatsuki Yamatoya ("Gintama") y cuenta con el diseño de personajes de Itô Yoshiyuki ("Space Dandy") y la banda sonora de Taku Iwasaki ("Bungô Stray Dogs").

Soul Eater y Soul Eater NOT! - Norma Editorial

Tras finalizar "Soul Eater" con 25 tomos, en 2011 lanzó su spin-off "Soul Eater NOT", de 5 tomos, que en 2014 también contó con una adaptación animada de la mano del mismo estudio. La serie, que consta de 12 episodios, está dirigida y escrita por Masakazu Hashimoto ("Tari Tari") y cuenta con el diseño de personajes de Satoshi Koike ("Cuticle Tantei Inaba") y la banda sonora de Yûki Hayashi ("Welcome to the Ballroom").

Fire Force (Ennen no Shouboutai) - Norma Editorial

Su obra más reciente, "Fire Force" ("Ennen no Shôbôtai"), comenzó a publicarse en 2015 y actualmente cuenta con una adaptación animada de la mano del estudio DAVID PRODUCTION que comenzó a emitirse el pasado 5 de julio. La serie, que tendrá 24 episodios, está dirigida por Yuki Yase ("Mekaku City Actors"), escrita por Gakuto Haishima y cuenta con el diseño de personajes de Hideyuki Morioka ("D.Gray-man") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Golden Kamuy").

Fuente: Oscar Valiente (Norma Editorial)

No hay comentarios