Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "CITRUS+"

Citrus+

IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales la licencia de "Citrus+", de Saburôta, secuela del manga yuri "Citrus", cuyo décimo y último tomo llegará a España en septiembre. En cuanto a la secuela, saldrá a la venta en noviembre a la vez que en Japón.

"Citrus" se publicó en la revista Comic Yuri Hime, de ICHIJINSHA, entre noviembre de 2012 y agosto de 2018. Su secuela, "Citrus+", comenzó a publicarse en la misma revista en diciembre de 2018.

Anuncio del manga Citrus+ (Ivrea)

"Citrus" cuenta con una adaptación a anime de la mano del estudio PASSIONE. La serie, de 12 episodios, se emitió entre enero y marzo de 2018. Está dirigida por dirigida por Takeo Takahashi ("Spice and Wolf"), escrita por Naoki Hayashi ("Flip Flappers") y cuenta con el diseño de personajes de Ijûin Izuro, director de animación en un par de episodios de "Barakamon", y la banda sonora de Ryo Takahashi ("ACCA 13").

Su argumento cuenta la historia de Yuzu, cuya madre se ha vuelto a casar, y eso trajo cambios a su vida: una nueva ciudad, un nuevo hogar, un nuevo insti. Para ella, nada fue acorde a lo que esperaba, ya que ahora tiene clases en un instituto femenino superestricto y conservador. Así pues, en lugar de su tan soñado dulce romance de bachillerato, debe soportar los constantes regaños de la presidenta del consejo estudiantil, Mei, quien además ¡resulta ser su nueva medio hermana! Mei es la hija del nuevo marido de la mamá de Yuzu. Pero el tiempo le demostrará que entre el odio y el amor no hay tanta distancia...

Fuente: Ivrea

No hay comentarios