Header Ads

Último

THE 5.6.7.8'S EN 25 MANGA BARCELONA

The 5.6.7.8's
En este 25 Manga Barcelona no sólo van a estar Atsushi Ohkubo y Mizuho Kusanagi. ¡Esta edición va a tener mucho ritmo gracias a la asistencia de la banda The 5.6.7.8's!

La banda se formó en 1986 y actualmente está compuesta por tres integrantes: Yoshiko "Ronnie" Fujiyama (voz y guitarra), Akiko Omo (bajo) y Sachiko Fujii (batería). Debutaron en 1991 con su primer álbum "The 5.6.7.8's Can't Help It!"



Este trío de Tokio saltaron a la fama a nivel internacional en 2003 cuando colaboraron con Quentin Tarantino en su película "Kill Bill Vol.1", donde interpretaron las canción "Woo-Hoo".

Uno de sus temas más recientes de los últimos años, "Hoovering" (2014) fue utilizado en la banda sonora del videojuego "Steel Rats", cuyo trailer podéis ver bajo estas líneas:



The 5.6.7.8's han dado conciertos por todo el mundo y ahora regresan a España una vez más para hacernos mover el esqueleto a ritmo de surf, rockabilly, garage y R&B, sazonado con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza.

¡No os perdáis su actuación en 25 Manga Barcelona, que tendrá lugar en la Fira de Montjuïc del 31 de octubre al 3 de noviembre!

Fuente: Manga Barcelona

No hay comentarios