Header Ads

Último

COALISE ESTUDIO LICENCIA "CELLS AT WORK!"

Cells at Work! anime

La distribuidora COALISE ESTUDIO ha anunciado su primera licencia: el anime "Cells at Work!" ("Hataraku Saibô").

Basada en el manga de Akane Shimizu, el cual fue nominado a los Premios Manga Kodansha 2018, es una producción del estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure", "Fire Force"), consta de 13 episodios que se emitieron entre julio y septiembre de 2018 y contará próximamente con una segunda temporada.

La serie está dirigida por Kenichi Suzuki ("JoJo's Bizarre Adventure", "Drifters") y escrita por Yûko Kakihara ("Tsuki ga Kirei", "Persona 4 The Animation"). El diseño de personajes corre a cargo de Takahiko Yoshida ("Welcome to the NHK", "Yowamushi Pedal") y Kenta Mimuro, y la banda sonora está compuesta por Kenichiro Suehiro ("Re:Zero", "Golden Kamuy"). 

El cuerpo humano contiene alrededor de 60 trillones de células, ¡y todas tienen trabajo que hacer! Sin embargo, cuando nos lesionamos, nos invaden los virus y las bacterias o tenemos una reacción alérgica, todos, desde los leucocitos silenciosos pero letales hasta las neuronas inteligentes, tienen que trabajar juntos para salir de la crisis.

Coalise Estudio

COALISE ESTUDIO se dio a conocer el pasado 3 de agosto y, además de distribución de anime, se dedica también a la producción y distribución de otros contenidos multimedia, entre los que figura el cómic y vómic de "Mikka", de Félix Ribalta, y "Wendy", de Félix Ribalta y Ana Cabello, así como la traducción de videojuegos. 

La distribuidora madrileña estará presentes de forma oficial en el 25 Manga Barcelona, donde presentará los 7 primeros episodios de "Cells at Work!" traducidos en español. Allí también dará a conocer más detalles de sus planes para los próximos meses, en el que ya adelantaron que esperan poder anunciar hasta 3 series y una película anime, encontrándose éstas de momento en negociaciones.

Fuente: Coalise Estudio

No hay comentarios