Header Ads

Último

"HELLO WORLD" TENDRÁ UN SPIN-OFF

Another World anime - Hello World spin-off

La página web oficial de la película "Hello World" ha revelado que ésta contará con un spin-off titulado "Another World".

Este spin-off es una mini serie de 3 episodios, cuya historia se contará desde la perspectiva del Naomi del futuro. El primer episodio, "Record 2027", se emitirá el 13 de septiembre; el segundo, "Record 2032", el 27 de septiembre; y el tercero, "Record 2036", el 4 de octubre. 

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 20 de septiembre, es el nuevo proyecto del estudio GRAPHINICA ("Jûni Taisen"), dirigido por Tomohiko Itô ("Sword Art Online","Desaparecido", "Silver Spoon", "SAO: Ordinal Scale"), escrito por Mado Nozaki ("Seikaisuru Kado") y con diseño de personajes de Yukiko Horiguchi ("K-ON!").
Esta romántica historia de ciencia-ficción transcurre en Kioto en el año 2027 y está protagonizada por Naomi Katagaki, un estudiante de instituto. Un día, una persona que afirma ser él pero diez años más mayor se aparece ante él. Juntos deben cambiar el futuro para salvar a una compañera de clase, Ruri, con la que el joven Naomi comenzará a salir dentro de tres meses. 

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios