Header Ads

Último

MIYAVI REVELA EL VIDEOCLIP "NO SLEEP TILL TOKYO"

Miyavi

Tras el adelanto de su nuevo disco, Miyavi ha revelado el videoclip completo de "No Sleep Till Tokyo", que salió a la venta el pasado 24 de julio y cuya portada está diseñada por el mangaka Sui Ishida, autor de "Tokyo Ghoul".

Su nuevo álbum consta de 13 canciones, entre las que se encuentra "Senkyakubanrai" tema principal del live-action "Diner", y está disponible en dos ediciones: regular y limitada. Ambas incluyen un DVD con el concierto que dio en Zepp DiverCity durante su gira "Tour 2019 "THE OTHER SIDE"", pero sólo la edición limitada incluye una camiseta con un diseño exclusivo (concretamente, el de la edición limitada del disco).



Del 5 al 17 de octubre, el Guitarrista Samurái se embarcará en una gira para promocionar su nuevo disco "No Sleep Till Tokyo" por Europa, donde realizará una parada en España.

Como medio oficial de su gira europea, ya podéis haceros con la entrada del concierto que dará el 10 de octubre en la sala Salamandra de Barcelona a través de nuestra web. ¡No os perdáis la visita de Miyavi a España!


Para acabar, aquí os dejamos con el videoclip de "No Sleep Till Tokyo":


Fuente: Miyavi

No hay comentarios