Header Ads

Último

RYUSEI YOKOHAMA PROTAGONIZA "GO AWAY, ULTRAMARINE"

Go Away, Ultramarine - Akira Yanagi

El afamado actor Ryusei Yokohama protagoniza "Go Away, Ultramarine", la esperada nueva película de Akina Yanagi, cuyo estreno se espera en Japón para el 6 de septiembre gracias a Kadokawa y Avex Pictures.

Go Away, Ultramarine - Akira Yanagi

La carrera cinematográfica de Akina Yanagi comenzó en 2005 como directora de fotografía para Taisuke Hata en "Yûgen Kaisha Hikimodoshi". Su primera película como directora fue en 2008 con "If Today was the Last Day", donde se proyecto en diversos festivales internacionales como en Japan Film Festival de Los Angeles. En 2010 colaboró con Genjiro Arato en "Indigno de ser humano".

La cineasta ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Hiroki Ando ("Unknown Town"), quien ha trabajado para bandas del calibre de WANIMA. La banda sonora ha sido compuesta por Satoru Kōsaki ("Fireworks", "La desaparición de Haruhi Suzumiya", "Bakemonogatari"), mientras que el tema principal "Bokura no Deatta Basho" corre a cargo de Salyu.

Go Away, Ultramarine - Akira Yanagi

Ryusei Yokohama ("We Are", "Kiseki: Sobito of That Day", "Honey") lidera el reparto formado por Marie Iitoyo ("Stare", "Las flores del mal"), Honoka Yahagi ("Hanagatami"), Koudai Matsuoka ("Samurai Shifters"), Kiyo Matsumoto ("Chiwawa"), Riho Nakamura, Mario Kuroba, Yumi Ito, Moemi Katayama ("Shoplifters", "The Gun") y Yuki Kimisawa ("El Himno del corazón").

Go Away, Ultramarine - Ai UzukiGo Away, Ultramarine - Yutaka Kono

La guionista Minato Takano ("Real Girl", "Kakegurui") ha adaptado el best-seller "Inakunare Gunjo", escrito por Yutaka Kono ("Sagrada Reset") e ilustrado por Hagu Koshijima. La obra fue publicada en septiembre de 2014 por la editorial Shinchosha y ganó el 2015 University Reader's Award.

El pasado 26 de abril Square Enix publicó el primer volumen de "Fragile Light of Pistol Star", adaptación al manga dibujada por Ai Uzuki, que comenzó a publicarse en abril de 2018 en la revista G Fantasy.

El argumento es el siguiente:

Nanakusa, de 16 años, está pasando su aburrida vida en una isla remota, llamada isla Escalera, donde hay un pequeño pueblo con una larga escalera que comienza en la orilla del mar y se extiende hasta la cima de la montaña. Hace tres mese,s se había despertado en esta isla y descubrió que es una isla para personas DESECHADAS. No podrá  salir de la isla hasta que pueda encontrar lo que se perdió. Tales palabras crípticas no lo molestaron mucho, porque Nanakusa es un pesimista de primer orden, siempre esperando que ocurra lo peor, y esto parecía relativamente leve. Un día, sin embargo, una niña aparece frente a él y le da la vuelta a su nueva vida. Es Manabe, su amiga de la infancia, quien es la más optimista e  idealista del mundo. Incapaz de hacer frente a su presencia en la isla, ahora está decidido a encontrar a la Bruja que gobierna en la cima de la montaña y convencerla de que deje salir a Manabe.

Aquí podéis ver el trailer del film:

No hay comentarios