Header Ads

Último

POSTER Y TEASER DEL LIVE-ACTION "WOTAKOI"

Wotakoi live-action

Tras revelaros algunos detalles de la película, la página web oficial del live-action "Wotaku ni Koi wa Muzukashî", ha revelado su primer poster y teaser.

Basada en el manga de Fujita, la cinta, que llegará a los cines japoneses el 7 de febrero de 2020, está dirigida y escrita por Yûichi Fukuda, director de los dos live-actions de "Gintama" y "The Disastrous Life of Saiki K".

El reparto está formado por:

Wotakoi live-action
De izda. a dcha.: Takumi Saitoh como Taro Kabakura, Kento Yamazaki como Hirotaka Nifuji, Mitsuki Takahata como Narumi Momose y Nanao como Hanako Koyanagi.

Esta comedia romántica comenzó a publicarse en la revista Niconico Seiga, de NIWANGO, en abril de 2014 y, posteriormente, pasó a publicarse en la revista Comic Pool, de ICHIJINSHA. Lleva publicados hasta la fecha un total de 7 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por ECC.

La obra cuenta con un anime de 11 episodios que se emitió entre abril y junio de 2018. La serie está dirigida y escrita por Yoshimasa Hiraike ("Working!!") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Yasuda ("Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Bâi") y la banda sonora de Akimitsu Honma ("Ai no Kusabi").

El argumento de "Wotakoi: Qué difícil es el amor para un otaku" comienza cuando, tras descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku apasionado por los videojuegos y una fujoshi se encuentran por primera vez desde la escuela secundaria. Después de unas copas después del trabajo empiezan a salir juntos, pero ¿será una relación perfecta para los dos?

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios