Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA "HELTER SKELTER"

Helter Skelter (Kyoko Okazaki) manga - Ponent Mon

Tras la buena acogida que tuvo "Pink", PONENT MON vuelve a apostar por Kyoko Okazaki y licencia una de sus obras más famosas: "Helter Skelter", que saldrá a la venta el 11 de noviembre en por 22€.

El manga se publicó en la revista Feel Young, de SHÔDENSHA, entre junio de 1995 y marzo de 1996, y posteriormente se recopiló en un tomo único, el cual fue galardonado con el Premio Cultural Osamu Tezuka en 2004.



La obra, al igual que "River's Edge" y "Chiwawa-chan", cuenta con una adaptación a live-action. Esta película, dirigida por Mika Ninagawa ("Sakuran", "Diner", "Indigno de ser humano") llegó a los cines japoneses el 14 de julio de 2012 y está protagonizada por Erika Sawajiri ("Indigno de ser humano", "Million Dollar Man").

"Helter Skelter" cuenta la historia de Liliko, una supermodelo que poco a poco va ganando más fama y espacio en medios de comunicación. La trama gira en torno a su ascensión al estrellato mientras trabaja para una compañía que se encarga de organizar sus giras y le busca trabajos en anuncios, programas de televisión, posados para revistas o papeles para películas.

No hay comentarios