Header Ads

Último

"THUS SPOKE KISHIBE ROHAN" TENDRÁ NUEVA OVA

Thus Spoke Kishibe Rohan (Kishibe Rohan wa Ugokanai) OVA 2019

Tras la finalización de la adaptación animada de "Vento Aureo", la página web oficial del anime "JoJo's Bizarre Adventure" ha anunciado que la OVA "Thus Spoke Kishibe Rohan", spin-off de "Diamond is Unbreakable" protagonizado por Rohan Kishibe, contará con una nueva entrega.

Esta nueva OVA, al igual que la anterior, constará de 2 episodios, titulados "Confessional Room" y "The Run", y se proyectará en cines desde el 8 de diciembre de este año hasta el 29 de marzo de 2020 en Tokio, Aichi, Osaka, Hiroshima, Miyagi y Saitama. Las entradas para cada una de las proyecciones, que serán presentadas por Takahiro Sakurai, seiyû de Rohan Kishibe, podrán adquirirse a partir del 2 de octubre.

La OVA está basada en el manga homónimo de Hirohiko Araki, cuyo título original es "Kishibe Rohan wa Ugokanai", que comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en 2013 y lleva hasta la fecha 2 tomos recopilatorios. Actualmente, IVREA se encuentra publicando la historia principal, "Diamond is Unbreakable", que fue llevada a la gran pantalla por Takashi Miike.

Para acabar, aquí os dejamos con el anuncio de la nueva OVA de "Thus Spoke Kishibe Rohan":


No hay comentarios