Header Ads

Último

PRIMEROS PERSONAJES DEL LIVE-ACTION "HELL GIRL"

Hell Girl (Jigoku Shoujo) live-action

Tras presentar al reparto y otros detalles, la página web oficial del live-action "Hell Girl" ("Jigoku Shôjo") ha revelado a sus primeros miembros del reparto caracterizados.

La película, basada en el anime de STUDIO DEEN, que, a su vez, cuenta con una adaptación a manga y varios spin-offs, llegará a los cines japoneses el 15 de noviembre. El film está dirigido y escrito por Koji Shiraishi ("Funôhan") y protagonizado por Tina Tamashiro ("Chiwawa-chan").

Hell Girl (Jigoku Shoujo) live-action - Ai Enma
Tina Tamashiro como Ai Enma.

Su argumento gira en torno a Miho Ichikawa (Nana Mori), una estudiante de secundaria. La joven es fan de un cantante llamado Maki (Tomu Fujita) y, una noche, asiste a uno de sus conciertos, donde entabla amistad con Haruka Nanjo (Sawa Nimura). Un día, ambas deciden acudir a una audición para ser coristas en una actuación de Maki, pero sólo cogen a Haruka.

Más adelante, Miho descubre que Maki va a utilizar a Haruka como sacrificio en un ritual y, entonces, decide visitar la página web Hell Correspondence. Se dice que, si escribes el nombre de alguien que te cae mal en dicho sitio, será enviado al infierno; pero, a cambio, el alma del usuario también acabará en el infierno cuando llegue su hora. Cuando Miho escribe el nombre, Ai Enma (Tina Tamashiro) aparece.

Hell Girl (Jigoku Shoujo) live-action - personajes
De izda. a dcha.: Manami Hashimoto como Hone Onna, Raiku como Ren Ichimoku y Akaji Maro como Wanyûdô.

En el pasado, ya contó con un dorama de 12 episodios que se emitió entre noviembre de 2006 y enero de 2007, dirigido por Makoto Naganuma ("A Tale of Ululu's Wonderful Forest") y protagonizado por Sayuri Iwata ("Solanin").

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


No hay comentarios