Header Ads

Último

PROGRAMACIÓN JAPONESA DEL 67º FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN: ZABALTEGI-TABAKALERA

Programación japonesa 67 SSIFF: Zabaltegi-Tabakalera

Ayer os hablábamos de las películas japonesas que se proyectarán en la sección Perlas de la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Hoy la organización del festival ha anunciado la programación de la sección Zabaltegi-Tabakalera y, entre las 19 películas que acogerá esta sección, destaca una producción japonesa.

A continuación, os contamos qué película japonesa se proyectará en la sección Zabaltegi-Tabakalera de esta edición del festival de San Sebastián:




La cinta que se proyectará en esta sección será "First Love", también conocida como "Hatsukoi", la nueva película de Takashi Miike ("JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable", "Laplace's Witch"), presentada en la Quincena de Realizadores de Cannes.

Su argumento gira en torno a Leo (Masataka Kubota), un joven boxeador que ha perdido las ganas de vivir por la difícil situación que está atravesando. Un día, se encuentra con el primer gran amor de su vida, Mónica (Sakurako Konishi), una prostituta drogadicta que, pese a todo, no ha perdido su inocencia. Leo no sabe que la chica forma parte de una compleja trama relacionada con el narcotráfico. Un yakuza, un policía corrupto y una asesina enviada por la tríada china la están buscando.

No hay comentarios