Header Ads

Último

EL BL "GIVEN" TENDRÁ PELÍCULA EN 2020

Given anime 2020

Hoy, coinciendo con el estreno del último episodio de la serie, la página web oficial del anime "Given" ha anunciado que contará con una secuela en 2020 en forma de película.

La cinta, que será producida por Blue Lynx ("Pájaro que trina no vuela"), estará protagonizada por Haruki Nakayama (Masatomo Nakazawa), Akihiko Kaji (Takuya Eguchi) y Ugetsu Murata (Shintarô Asanuma).

La serie, basada en el manga de Natsuki Kizu, publicado en España por MILKY WAY, es una producción del estudio LERCHE ("Astra: Lost in Space", "Asobi Asobase"). Está dirigida por Hikaru Yamaguchi ("Escha Chron"), escrita por Yuniko Ayana ("Flip Flappers") y cuenta con el diseño de personajes de Mina Ôsawa ("Gakuen Babysitters") y la banda sonora de Michiru ("7 Seeds").

El manga comenzó a publicarse en la revista Cheri+, de SHINSHOKAN, en abril de 2013 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

El argumento de este BL está protagonizado por Ritsuka, un joven que toca la guitarra pero que ha perdido la pasión por el instrumento. Un día, conoce a Mafuyu, que lleva en la mano una guitarra rota. Ritsuka le enseña a regañadientes cómo tocarla, pero, en cuanto oye la voz de Mafuyu, las cosas comienzan a cambiar de repente para Ritsuka. 

Para acabar, aquí os dejamos con el anuncio de la película:


Fuente: Web oficial de Given

No hay comentarios