Header Ads

Último

TRAILER DEL LIVE-ACTION "ANA SATSUJIN"

Love and Murder of Sheep and Wolf (Hitsuji to Ookami no Koi to Satsujin) - Ana Satsujin live-action

La página web oficial del live-action "Ana Satsujin" ha revelado su primer trailer, donde puede escucharse un adelanto de su tema principal, "Ienai Kissu wo Shite", interpretado por RöE.

Basado en el manga de Rahson, la cinta, cuyo título es "Hitsuji to Ôkami no Koi to Satsujin" ("Love and Murder of Sheep and Wolf"), llegará a los cines japoneses el 29 de noviembre. Está dirigida por Kayoko Asakura ("Dokumushi"), escrita por Izumi Takahashi ("Museum") y protagonizado por Yosuke Sugino ("Inemuri Iwane") y Haruka Fukuhara ("You Are Brilliant Like A Spica").

El resto del reparto está formado por: Noriko Eguchi ("Close-Knit"), Manami Enosawa ("Demon Covered in Scars"), Sho Kasamatsu ("Day & Night"), Naoya Shimizu ("Confessions") y Wataru Ichinose ("Double Mints").



El manga, también conocido como "Peephole", se publicó en la revista Manga Box, de KODANSHA, entre diciembre de 2013 y septiembre de 2016, y consta de 8 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Etsuro Kurosu (Yosuke Sugino), quien no logra entrar en la universidad y se convierte en un hikikomori. Un día, intenta ahorcarse en su apartamento, con tan mala suerte de que el gancho se rompe y deja un agujero en la pared. A través de ese agujero, ahora puede ver a su vecina Rio Miyaichi (Haruka Fukuhara), por la que queda totalmente prendado.

Más adelante, mientras la espiaba, es testigo de cómo su vecina asesina brutalmente a un individuo. Al ver la escena, él grita y ella le pilla. Es entonces cuando el joven decide declararse y empiezan a salir juntos. Etsuro se siente feliz; pero, ¿qué pasará? ¿Será asesinado por Rio?

Para acabar, aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de Ana Satsujin

No hay comentarios