Header Ads

Último

NUEVO TRAILER DE "LITTLE NIGHTS, LITTLE LOVE"

Little Nights, Little Love - Rikiya Imaizumi

"Little Nights, Little Love", la esperada nueva película de reputado cineasta Rikiya Imaizumi, revela su nuevo trailer. El estreno en Japón se espera para el 20 de septiembre gracias a GAGA, tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Shanghái.

Little Nights, Little Love - Poster

Rikiya Imaizumi debutó en 2010 con el largometraje "Tama no eiga", tras dirigir varios cortos premiados en diversos certámenes cinematográficos. Entré su filmografía, destaca "Their Distance"(2016)  o su último film "Just Only Love" (2018), presentado en el Festival de Tokio; así como su próxima película, el drama LGBT "His", cuyo estreno se espera para primeros de 2020.

El cineasta ha contado en equipo técnico con el director de fotografía Yuta Tsukinaga ("The woodsman & The Rain", "A Long Goodbye" y "Pumpkin and Mayonnaise"). Por su parte, la banda sonora y el tema principal "Chiisana Yoru" corre a cargo del cantautor Kazuyoshi Saito ("Lu over The Wall").

Little Nights, Little Love - Rikiya Imaizumi

Haruma Miura ("Shingeki No Kyojin", "Sunny", "Gintama") lidera el reparto formado por Mikako Tabe ("Every Day is a good day", "Hinokio", "Love's Twisting Path"), Yūma Yamoto ("Kakegurui", "Quiero comerme tu páncreas"), Erika Mori ("Kamen Rider"), Yuri Tsunematsu ("Strawberry Song", "Sea of Revival"), Riku Hagiwara ("12 Suicidal Teens", "Shino no es capaz de decir su propio nombre"), Taichi Kodoma ("Girls Encounter"), Eiki Narita ("Sekigahara"), Megumi ("Diner", "Blood of Wolves"), Yūrei Yanagi ("We Are Little Zombies"), Mari Hamada ("Amor es cuando cesa la lluvia") y Kisetsu Fujiwara ("Dare to stop us"), entre otros.

Eine Kleine Nachtmusik


La historia esta basada en la colección homónima de relatos cortos "Eine Kleine Nachtmusik", de Kotaro Isaka, del que se ha adaptado parte de su bibliografía, y que fue publicado en septiembre de 2014 por la editorial GENTOSHA. La obra nace del fruto fortuito de la colaboración entre Isaka y el músico Kazuyoshi Saito, en el que, tras escuchar la canción "Kôfuku na Chôshoku Taikutsu na Yûshoku", decidió dejar su actual empresa y dedicarse a la escritura.

El argumento gira en torno a Sato, un soltero de 27 años que busca desesperadamente el verdadero amor. Se dedica a realizar cuestionarios para su empresa de investigación de mercados. Tras la negativa de gran parte los transeúntes, una misteriosa mujer le promete rellenar el formulario. Desde ese momento su vida cambiará por completo. El destino le aguarda una sorpresa.

Para terminar, os dejamos con el trailer del film:

No hay comentarios