Header Ads

Último

KOJI YAKUSHO PROTAGONIZA LA NUEVA PELÍCULA DE KAZUYA SHIRAISHI

The Blood of Wolves - Poster

El reputado actor Koji Yakusho ("El Tercer Asesinato", "Sekigahara") protagonizará el nuevo proyecto cinematográfico del reconocido cineasta Kazuya Shiraishi ("Kyôaku"; "Birds Without Names", ganadora del premio a Mejor Actriz para Yu Aoi en la presente edición de los premios de La Academia Japonesa de Cine y a Mejor Director y Mejor Actor para Yûsuke Santamaria en los Blue Ribbon). La cinta, titulada "The Blood of Wolves" ("Korô no Chi"), se estrenará en Japón el 12 de mayo gracias a TOEI.

Korou no Chi - Yuko Yuzuki

El guionista Junya Ikegami, el cual ya trabajó con Shiraishi en "Nihon de Ichiban Warui Yatsura", adapta la novela homónima "Korô no Chi" de Yuko Yuzuki, publicada en agosto de 2015 por la editorial Kadokawa Shoten. El argumento se sitúa en Hiroshima en 1988, poco antes de que se promulgue la ley contra el crimen organizado. Los detectives Shogo Ogami y Shuichi Hioka están investigando la desaparición de una persona en la que se ve implicada un empleado de una importante compañía financiera. Todo estallará por los aires cuando se involucren los diferentes clanes de la Yazuka, ya que se sospecha que Ogami tiene una estrecha relación con ellos. Es el inicio de la guerra.

The Blood of Wolves

Koji Yakusho lidera un sensacional reparto formado por Tori Matsuzaka ("Yurigokoro", "Her Love Boils Bathwater"), Yoko Maki ("Después de la Tormenta", "Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai"), Kenichi Takito ("April Fools", "64 Rokuyon Kohen"), Yosuke Eguchi ("Jinsei no Yakusoku", "Rurôni Kenshin"), Renji Ishibashi ("Chiri Tsubaki", "Outrage") y Pierre Taki ("Shin Godzilla", "Rage"). El resto del casting lo completa Shidô Nakamura, Tomorô Taguchi, Tomoya Nakamura, Renji Ishibashi y Takuma Otoo.

Por último, os dejamos con el trailer de "The Blood of Wolves":

No hay comentarios