Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "JUST ONLY LOVE"

Just Only Love

"Just Only Love", la esperada nueva película de Rikiya Imaizumi, ha revelado su primer trailer oficial. La distribuidora ELEPHANT HOUSE la estrenará el 19 abril en los cines de toda Japón tras su premiere mundial en el Festival Internacional de Cine de Tokio.


Rikiya Imaizumi es un respetado cineasta con títulos tan interesantes como "Shiranai, Futari", "Our Blue Moment" o "Saddo tî", ambos presentados en el Festival de Cine de Tokio, y que próximamente estrenará "Eine Kleine Nachtmusik"

El tema principal, titulado "Cakes", correrá a cargo de la banda Homecomings.

Just Only Love

El reparto está liderado por Ryo Narita ("Chiwawa-chan", "Koko wa Taikutsu Mukae ni Kit","Memory of Antique Books") y Yukino Kishii ("Lesson of Devil", "Goodbye, Grandpa", "Yocho"). El resto del casting lo completa Mai FukagawaRyuya Wakaba ("Punk Samurai Slash Down"), Reiko Kataoka ("My Friend A"), Moeka HoshiMariko Tsutsui ("Samurai Marathon 1855") y Noriko Eguchi ("Close-Knit").

Just Only Love

Imaizumi, junto a la guionista Kaori Sawai ("The Shell Collector"), adapta la novela homónima del célebre escritor Mitsuyo Kakuta, ganador del Naoki Prize, del que ha adaptado gran parte de su bibliografía para cine y televisión, entre la que destaca la galardonada "Pale Moon". La obra fue publicada en marzo de 2003 por MEDIA FACTORY y más tarde, en febrero de 2006, por KADOKAWA.


El argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a Teruko Yamada (Yukino Kishii), una chica de 28 años que está enamorada de Mamoru (Ryo Narita) desde la primera vez que le vio. Ella se ve obligada a dejar su trabajo y sus amigos, cansados, la dan de lado. Muy a su pesar, no es el tipo de mujer que suele gustarle a Mamoru. El amor no correspondido hará que se hunda en la mas profunda tristeza y obsesión.

Aquí os dejamos con el primer trailer de la película:

No hay comentarios