Header Ads

Último

SUBE LA TEMPERATURA CON EL LIVE-ACTION "LAS FLORES DEL MAL"

Las flores del mal (Aku no Hana) live-action

El live-action "Las flores del mal" ha revelado un vídeo donde muestra a sus protagonistas Takao Kasuga (Kentaro Ito) y Sawa Nakamura (Tina Tamashiro) en una situación muy subida de tono.

La película llegará a los cines japoneses el 27 de septiembre y está basada en el manga de Shûzô Oshimi. Está dirigida Noboru Iguchi, director del anime "Yamishibai", y escrita por Mari Okada ("Maquia", "Nuestra salvaje juventud"), cuyo manga "Nuestra salvaje juventud" está siendo publicado en España por MILKY WAY.



El manga, cuyo título original es "Aku no Hana", se publicó en la revista Bessatsu Shônen Magazine, de KODANSHA, entre septiembre de 2009 y mayo de 2014 y consta de 11 tomos recopilatorios, publicados en España por NORMA EDITORIAL. También cuenta con una adaptación animada de 13 episodios del estudio ZEXCS, emitida entre abril y junio de 2013.

El argumento de este retorcido thriller psicológico está protagonizado por Takao Kasuga (Kentaro Ito), un apasionado de la literatura enamorado de la obra de Baudelaire. Un día encuentra la ropa de gimnasia de Nanako Saeki (Shiori Akita), la chica que le gusta, y casi sin darse cuenta, se la lleva. Más tarde descubre que Sawa Nakamura (Tina Tamashiro), una chica a la que nadie soporta, ha sido testigo de ello, y ésta le impone un precio por su silencio. 

Para acabar, aquí os dejamos con la escena:


Fuente: Comic Natalie

No hay comentarios