Header Ads

Último

THE PILLOWS CELEBRA SU 30ª ANIVERSARIO CON LA PELÍCULA "ÔSAMA NI NARE"

Osama Ni Nare

La reputada banda THE PILLOWS celebrará su trigésimo aniversario con el estreno de la película "Ôsama Ni Nare", dirigida por el actor Shûji Okui ("A Farewell to Jinu", "Parasite"). El film llegará a los cines japoneses el próximo 13 de septiembre de la mano de Uzumasa.

Osama Ni Nare - Poster

Okui ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Jun Fukumoto ("Parade", "I'm Crazy", "Sea of Revival"). La banda sonora ha sido compuesta Sawao Yamanaka, el guitarrista, vocalista y líder de THE PILLOWS, que a vez, incluye nuevas versiones y covers del grupo, entre las que destaca las de TERU y JIRO de GLAY Atsuhi Horie de Straightener

Amane Okayama ("Samurai Shifters", "The Journalist", "Gun") protagoniza el reparto formado por Yoko Goto ("17, hokuto natsu"), Kenshirô Iwai ("Go Away, Ultramarine", "Sakurada Reset"), Kae Okumura ("Wolf Children"), Seminosuke Murasugi ("Mahjong Horoki 2020"), Yoshinori Okada ("I am Hero"); ademas de invitados especiales de la esfera musical como TERU y JIRO de GLAY; Atsuhi Horie, Hidekazu Hinata y Nakayama Shinpei de Straightener; Hirotaka Takahashi de EllegardenRyosuke Sasaki de A Flood of CircleUNISON SQUARE GARDENHiroki Arai de Serial TV DramaHiroyuki Suzuki de Art-SchoolShinya Kusube de Radio CarolineTHE BOHEMIANSSHISHAMO; Casablanca; así como el propio director o los miembros de THE PILLOWS.

The Pillows

Shûji Okui escribe el guion a partir de la historia de Sawao Yamanaka (THE PILLOWS), cuyo argumento es el siguiente:

La historia gira en torno a Yuusuke (Amane Okayama), un joven que trabaja en una tienda de ramen frecuentado por numerosas bandas de rock japonesas. Yuusuke sueña constantemente con ser fotógrafo, y harto de su rutinaria vida, decide seguir sus sueños, llegando a fotografiar a diversas bandas de rock durante sus conciertos.

THE PILLOWS se fundo en 1989 por el vocalista y guitarrista Sawao Yamanaka, el guitarrista Yoshiaki Manabe, el batería Shinichirou Sato y el bajista Kenji Ueda, que terminaría abandonado el grupo en 1992. Durante su extensa carrera han publicado 20 álbumes y un gran numero de sencillos y recopilatorios. Su último álbum "REBROADCAST" se publico en septiembre del pasado año. Su éxito internacional llegó con la canción "Ride on Shooting Star", tema principal del anime "FLCL", llegando a realizar numerosas giras en el extranjero. También se han encargado de las canciones de su secuela, las películas "FLCL Progressive" y "FLCL Alternative".

Para terminar, aquí os dejamos con el trailer:

Fuente: Web Oficial de Ôsama Ni Nare

No hay comentarios