Header Ads

Último

GEN HOSHINO PROTAGONIZA "SAMURAI SHIFTERS"

Samurai Shifters - Isshin Inudo

El reconocido músico y actor Gen Hoshino protagonizará "Samurai Shifters", la esperada nueva película de Isshin Inudo. El estreno en Japón se espera para el 30 de agosto de la mano de Shochiku, tras su paso por el festival JAPAN CUTS.

Samurai Shifters - Isshin Inudo

Isshin Inudo es un reputado y prolífico cineasta con una carrera profesional de casi 40 años, donde ha trabajado tanto para cine como televisión. Entre su selecta filmografía, destacan los films "The Floating Castle" (2012), premiada en el los premios de La Academia Japonesa de Cine; "La maison de Himiko" (2005), premiada en los Kinema Junpo Awards; o "Bizan" (2007), premiada en los premios de La Academia Japonesa de Cine.

El cineasta ha contado en el equipo técnico con su habituales colaboradores, el director de fotografía Shoji Ehara ("El Ataque de los Titanes", "Samurai Hustle Returns", "The Floating Castle") y el reputado músico Kōji Ueno ("Helter Skelter", "Zero Focus", "LOUDER! Can't Hear What You're Singin', Wimp!"), que será el compositor de la banda sonora. Por su parte, el tema principal "Denden" se ha encargado la banda UNICORN.

Samurai Shifters - Isshin Inudo

Gen Hoshino ("Mirai", "The Night is Short, Walk on Girl") lidera el reparto formado por Issey Takahashi ("Million Dollar Man", "Blank 13"), Mitsuki Takahata ("Rage", "Almost a Miracle"), Yukiyoshi Ozawa ("Después de la tormenta"), Gaku Hamada ("Eien no Zero"), Masahiko Nishimura ("Inemuri Iwane"), Yutaka Matsushige  ("Love At Least"), Mitsuhiro Oikawa ("20th Century Boys"), Yasuko Tomita ("My Friend A"), Takaya Yamauchi ("Flower and Sword"), Bokuzo Masana, Kazuki Iio, Yasuhi Nakamura, Satoru Saito , Amane Okayama ("The Gun", "The Journalist"), Koudai Matsuoka, Soko Wada , Soma Torigoe, Masato Yano, Pierre Taki ("The Blood of Wolves", "Mahjong Horoki"), la cantante Midori Oka y Osamu Mukai ("Yellow Elephant").

Hikkoshi Daimyo Sanzenri - Akihiro DobashiHikkoshi Daimyo Sanzenri - Kitsuneko Nagata

El galardonado escritor y guionista Akihiro Dobashi, premiado con el Japan Academy Prize por "Samurai Hustle", ha escrito la historia, basada en su propia novela "Hikkoshi Daimyo Sanzenri", publicada en mayo de 2016 por la editorial Kadokawa Haruki. Otra de sus novelas, "Samurai Marathon", ha sido adaptada este año al cine por Bernard Rose.

El pasado 8 de agosto la editorial Shōgakukan lanzó una adaptación manga de la novela, dibujada por la galardonada mangaka Kitsuneko Nagata.

El argumento es el siguiente:

Ambientada en el Japón del siglo XVII, donde el shogunato Tokugawa asegura el dominio político al obligar a los señores a mover sus clanes de un dominio a otro. Cuando se pide al clan Echizen Matsudaira que haga una reubicación particularmente difícil, el papel no deseado del oficial de reubicación recae en Harunosuke Katagiri, un bibliotecario samurai socialmente inepto.   Bajo la amenaza de un harakiri forzado, Harunosuke se encarga de una tarea casi imposible con la ayuda de un bocazas espadachín y la hija del ex oficial de reubicación.

Aquí podéis ver el trailer con subtitulos en ingles, publicado en el canal del festival JAPAN CUTS:

Fuente: Web Oficial de Samurai Shifters

No hay comentarios