Header Ads

Último

IVREA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE "JJBA: VENTO AUREO"

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo

Esta semana IVREA termina de publicar "JJBA: Diamond is Unbreakable" y, gracias a la gran acogida que la saga de Hirohiko Araki ha tenido en nuestro país, la editorial argentina, tal y como prometió en su día cuando anunció la licencia de "JoJo's Bizarre Adventure", se lanza a publicar el siguiente arco de la saga: "Vento Aureo".

Esta saga, que cuenta con una adaptación animada de 39 episodios que se emitió entre octubre de 2018 y julio de 2019, consta de 10 tomos recopilatorios y comenzará a publicarse a partir de noviembre con cadencia mensual, en formato B6 con páginas a color por el precio habitual de 12€.

El manga, cuyo título original es "JoJo no Kimyou na Bouken Part 5: Ougon no Kaze", se publicó originalmente en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre noviembre de 1995 y marzo de 1999, y se recopiló en 17 tomos.

JoJo's Bizarre Adventure: Vento Aureo - Ivrea

La serie, la cual se ganó un hueco especial entre nuestros animes favoritos de 2018, es una producción del estudio DAVID PRODUCTION, dirigida por Yasuhiro Kimura ("Sansha Sanyô") y Hideya Takahashi ("Keijo!!!!!!!!", "Fukumenkei Noise"), y escrita por Yasuko Kobayashi, responsable del guión de las anteriores temporadas.

El diseño de personajes corre a cargo de Takahiro Kishida ("Serial Experiments Lain", "Baccano!", "Haikyu!!"), mientras que el de los stands lo realiza Takahito Katayama, quien, además, junto a Shun'ichi Ishimoto, es el director de animación. La banda sonora está compuesta por Yûgo Kanno, responsable de la banda sonora de los animes "JJBA: Stardust Crusaders" y "JJBA: Diamond is Unbreakable".

Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a alguien llamado Haruno Shiobana, cuya auténtica identidad es Giorno Giovanna. Esta es la historia de Giorno y su meta de catapultar al grupo mafioso Passione y convertirlo en una honorable banda de ladrones.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios