Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES Y VÍDEO MUSICAL DE "THE PROMISE LAND"


"The Promise Land", la esperada nueva película de Takahisa Zeze, ha revelado nuevos detalles y el vídeo musical de su tema principal "Ichiru", interpretado por Mone Kamishiraishi y compuesto y producido por Yojiro Noda (RADWIMPS). El film se estrenará el 18 de octubre en Japón de la mano de KADOKAWA.

La cinta, también conocida como "Paradise" ("Rakuen") formó parte junto a "No Longer Human", de Mika Ninagawa; "Katsuben", de Masayuki Suo; y "Listen to the Universe", de Kei Ishikawa; del evento "Japan on Focus", organizado dentro del marco del Venice Production Bridge, plataforma del Festival de Venecia dedicada a la industria y al mercado internacional. La cinta tuvo la premiere mundial en Busan.


Takahisa Zeze es uno de los directores más respetado del panorama cinematográfico nipón, llegando a ser reconocido internacionalmente en festivales de la talla de La Berlinale por la mastodóntica "Heaven's Story" (2010). Entre su prolífica filmografía destaca "Moon Child", protagonizada por los músicos Gackt y Hyde; así como "The Lowlife", "64", "The Chrysanthemum and the Guillotine", "8 Nen Goshi no Hanayome", "My Promise Land" o "My Friend A", y que próximamente estrenará "Ito".

El cineasta ha contado con su habitual colaborador, el director de fotografía Atsuhiro Nabeshima ("Miracles of the Namiya General Store", "Marmalade Boy", "El monstruo de al lado"). La banda sonora la ha compuesto el prestigioso pianista holandés Joep Beving.


 La película está protagonizada por Gô Ayano ("Punk Samurai Slash Down""Ajin""Rage"), Hana Sugisaki ("Bleach""La espada del inmortal""12 Suicidal Teens") y Koichi Sato ("My Friend A", "Almost A Miracle""Red Snow"). 

El resto del reparto está formado por: Nijiro Murakami ("Chiwawa-chan", "The Gun"), Reiko Kataoka ("Just Only Love", "Closed Ward"), Asuka Kurosawa ("El mundo de Kanako, "Las flores del mal"), Shizuka Ishibashi ("Ikiteru Dake de, Ai", "The Tokyo Night Sky Is Always the Densest Shade of Blue"), Toshie Negishi ("Makuko", "100 Yen Love ") y Akira Emoto ("Un asunto de familia", "They Say Nothing Stays The Same").


La historia está escrita por Zeze y se basa en los relatos cortos "Aota Y-Jiro" y "Yorozuya Zenjiro" de la colección de relatos cortos "A Collection of Crime Stories". La obra original fue escrita por Shuichi Yoshida, autor de "Villain" (Lee Sang-Ill, 2010), "Parade" (Isao Yukisada, 2009), "The Ravine of Goodbye" (Tatsushi Omori, 2013) y "Rage" (Lee Sang-Ill, 2016), y publicada por la editorial SHOGAKUKAN en octubre de 2016. El argumento es el siguiente:

Una niña es secuestrada en una carretera con forma de Y, pero nadie pilla al secuestrador. Tsumugi (Hana Sugisaki), que estuvo con la pequeña justo antes del secuestro, está muy afectada por lo sucedido. Doce años más tarde, otra chica desaparece en la misma carretera con forma de Y. Takeshi (Gô Ayano), un joven solitario que se dedica a vender productos reciclables con su madre, es sospechoso de este secuestro. Ante ésto, se asusta y huye a otra ciudad. Un año más tarde, Zenjiro (Koichi Sato) vive con su perro cerca de dicha carretera con forma de Y, donde han tenido lugar ambos secuestros. Regenta un negocio con el que busca revitalizar el pueblo, pero, de alguna manera, los lugareños le culpan de las desapariciones, lo que hace que enloquezca y desencadene un horrible acontecimiento.

El videoclip del tema principal "Ichiru" ha sido supervisado por el propio Zeze y lo ha dirigido su habitual colaborador Atsushi Unno ("To the End of the Earth"), asistente de dirección de "The Promise Land", en las mismas localizaciones de la película. La canción está disponible desde el 14 de octubre en las diversas plataformas digitales.

Por último, aquí podéis ver el videoclip de "Ichiru", interpretado por Mone Kamishiraishi junto a Yojiro Noda (RADWIMPS):

No hay comentarios