Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES SOBRE EL LIVE-ACTION "LOVE STAGE!!"

Love Stage!! manga

La cuenta oficial de Twitter de la revista Ciel ha revelado a los primeros miembros del reparto del live-action "Love Stage", que llegará a los cines japoneses en 2020.

La película, escrita por Eiki Eiki, guionista del manga, está protagonizada por Mahiro Sugiyama ("Kakegurui", "12 Suicidal Teens", "Before We Vanish") y los actores de teatro Hiroki Nakada ("Danganronpa 3: The End of Kibôgamine Gakuen The Stage 2018") y Shinichi Wagô ("Miracle☆Stage Sanrio Boys").

El manga, escrito por Eiki Eiki y dibujado por Taishi Zaô, se publicó en esta revista entre mayo de 2010 y julio de 2016 y consta de 7 tomos, publicados en España por IVREA. Sus autoras asistieron como invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Love Stage live-action - reparto
De izda. a dcha.: Mahiro Sugiyama como Izumi Sena, Hiroki Nakada como Ryoma Ichijo y Shinichi Wagô como Rei Sagara.

El estudio J.C. STAFF realizó una adaptación animada de 10 episodios que se emitió entre julio y septiembre de 2014. La serie está dirigida por Kenichi Kasai ("Bakuman"), escrita por Michiko Yokote ("Prison School") y cuenta con el diseño de personajes de Yôko Itô ("Marginal#4: Kiss kara Tsukuru Big Bang") y la banda sonora de Ryosuke Nakanishi ("Kuroko no Basket").

El argumento de este cómico BL está protagonizado por Izumi Sena (Mahiro Sugiyama), un estudiante universitario que sueña con convertirse en mangaka. Toda su familia está en el negocio del entretenimiento y creen que él debería hacer carrera allí, pero resulta que éste no tiene ningún interés en ese mundo. Sin embargo, hace diez años, por ciertas circunstancias, rodó un anuncio en el que desempeñó el rol de una niña que tenía que atrapar el ramo de novia en una boda, siendo co-estrella infantil de Ryoma Ichijo (Hiroki Nakada). 

Ahora, la compañía detrás de ese anuncio desea recrear una nueva versión del mismo con los niños ya convertidos en adultos, lo que implica que Izumi debe llevar un vestido de novia. El niño de aquel comercial, ya todo un apuesto idol, Ryoma Ichijo, resulta estar enamorado de Izumi e incluso a pesar de descubrir que es un chico, sus sentimientos no disminuyen, sino todo lo contrario...

Fuente: Ciel y Natalie Eiga

No hay comentarios