Header Ads

Último

MASAKI SUDA PROTAGONIZA EL LIVE-ACTION "THE GREAT WAR OF ARCHIMEDES"

The Great War of Archimedes - Takashi Yamazaki

El célebre actor y cantante Masaki Suda protagoniza el live-action "The Great War of Archimedes", dirigido por Takashi Yamazaki y basado en el manga de Norifusa Mita. La película se estrenará en los cines japoneses el 26 de julio de la mano de TOHO.

The Great War of Archimedes - Takashi Yamazaki

Takashi Yamazaki es uno de los directores más aclamados y respetados dentro y fuera de Japón, con una dilatada experiencia en la producción de live-actions. Entre su extensa filmografía destacan "Returner", "Parasyte", "Always: Sunset on Third Street" y "Eien no 0". Estas dos últimas fueron galardonadas en los premios de La Academia Japonesa de Cine y en multitud de festivales y premios cinematográficos. El próximo año estrenará una cinta de animación sobre la conocida franquicia "Dragon Quest".

El cineasta ha contado con su eternos colaboradores, el director de fotografía Kôzô Shibasaki ("Our Departures", "Destiny: The Tale of Kamakura") y el compositor Naoki Satô ("Rurouni Kenshin", "Million Dollar Man", "Assassination Classroom"), quien se encargará de la banda sonora.

Masaki Suda ("Love At Least", "Gintama", "El monstruo de al lado") lidera el reparto formado por Hiroshi Tachi ("Life in Overtime"), Minami Hamabe ("Kakegurui", "Quiero comerme tu páncreas"), Tasuku Emoto ("Inemuri Iwane", "And Your Bird Can Sing"), Tsurube Shofukutei ("Maravillosa familia de Tokio"), Katsuya Kobayashi ("Cinema Angel"), Fumiyo Kohinata ("Fullmetal Alchemist", "Mary y la flor de la bruja"), Jun Kunimura ("Punk Samurai Slash Down", "Ten Years Japan"), Isao Hashizume ("El tercer asesinato", "Después de la tormenta") y Min Tanaka ("Vision", "La espada del inmortal").

The Great War of Archimedes - Takashi Yamazaki

El manga, cuyo título original es "Archimedes no Taisen", comenzó a publicarse en noviembre de 2015 en la revista Young Magazine, de KODANSHA, y consta hasta la fecha de 15 tomos recopilatorios.

Ambientada 1932, antes de que estallara la guerra en el Pacífico, las relaciones de Japón con Europa y América alcanzaron un mínimo histórico después de haber tomado Manchuria y fundar Manchukuo. El clima de terror está perturbando al mundo. En 1933, en los albores de la Segunda Guerra Mundial, el gran evento que dará forma al destino de Japón se está planeando en las oficinas de la Marina Imperial Japonesa. En lo más profundo de las sombras de la historia, un genio matemático solitario arriesga su vida y libra su propia guerra por el bien de Japón, donde terminará descubriendo la verdad que hay detrás de una serie de irregularidades presupuestarias relacionadas con la construcción de buques de guerra.

Aquí os dejamos con el trailer de la película

Fuente: Web oficial de The Great War Of Archimides

No hay comentarios