Header Ads

Último

SHIGETO SUETSUGU PRESENTA EL LIVE-ACTION "HARUKA NO SUE"


El cineasta Shigeto Suetsugu presenta su debut cinematográfico, el live-action "Haruka No Sue", basado en el manga de Disk Fly y Taisei Nishizaki. El film se estrenará el 30 de noviembre gracias a BROADMEDIA STUDIOS CORPORATION.


La producción de la película no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración de la ciudad Bizen City, situado en la prefectura de Okuyama, bajo el nombre de Bizen Film Project, con el fin de promocionar y revitalizar la localidad a través del cine.

Pese a ser su primera película, Yosuke Takeuchi tiene una contrastada experiencia como cortometrajista y director creativo. Entre su cortos, destaca "Timeless KOTOHIRA". Como director creativo ha trabajado para empresas del calibre de SONY, HONDA, TOYOTA o CANON.

El realizador ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yohei Tateishi ("LENS") y el compositor Reo Sato ("Cinema Angel"), para encargarse de la banda sonora. Por su parte, Saboten Takamizu Haruna se hará cargo del tema principal "Sputnik no Yoake", perteneciente a su álbum "HAIKEI SPUTNIK".


El reparto está formado por Nao Honda ("Samurai Marathon", "The Ringside Story"), Hiroyuki Hirayama ("Hirugao"), Jun Murakami ("First Love", "We Are Little Zombies", "They Say Nothing Stays the Same"), Takashi Sasano ("The 47 Ronin in Debt", "Life in Overtime"), Maki Murakami ("Seesaw") y Keiko Yagi ("Zubu Nurete Inukoro").

El realizador ha adaptado el manga "Haruka No Sue",  escrito por Disk Fly y dibujado por Taisei Nishizaki. La obra, galardonada con el Okuyama Culture & Arts Award, comenzó en enero de 2011 a publicarse en la revista Shuukan Manga Times y en septiembre de ese año fue recopilado en 3 tomos por la editorial Houbunsha.

El argumento gira en torno a Haruka Koyama, una oficinista de 25 años, cuyo  trabajo no fascina a las masas. Un día, ella va a una exposición de cerámica y se siente atraída por un plato de gran tamaño. Al levantarlo, puede ver el nombre de su autor, Shû Wakatake, y su origen (la ciudad de Bizen). Sin pensarlo dos veces, Haruka decide ir a Bizen  para aprender cómo hacer esa cerámica.

Por último, os dejamos con el trailer del film:

Fuente: Web Oficial de Haruka No Sue

No hay comentarios