Header Ads

Último

CINES CONFIRMADOS PARA EL ESTRENO DE "EL TIEMPO CONTIGO"

El tiempo contigo (Weathering with you) - Makoto Shinkai - Selecta Visión

Tras el estreno en cines de "One Piece: Estampida" el pasado 15 de noviembre, SELECTA VISIÓN ha revelado la lista completa de salas de cine que acogerán el estreno de "El tiempo contigo" el próximo 29 de noviembre.

"El tiempo contigo", más conocida como "Weathering With You" o "Tenki no Ko", es el nuevo proyecto de Makoto Shinkai, cuyo estreno en Japón fue el pasado 19 de julio.

El director, que ya fue precandidato al Oscar en 2017 a mejor largometraje de animación por la multipremiada "Your name", esta vez, no sólo vuelve a aspirar al Oscar a mejor película de animación, sino que también representará a Japón en la categoría de mejor película extranjera.

El tiempo contigo (Weathering with you) - Makoto Shinkai - Selecta Visión

La cinta, tras su paso por Annecy, San Sebastián, Toronto, Tokio y Sitges, pudo verse previamente en el 25 Manga Barcelona.

Su argumento gira en torno a Hodaka, un estudiante de instituto que deja su casa en una isla remota y se muda a Tokio, pero rápidamente se queda sin blanca. Pasa sus días aislado y en soledad, hasta que consigue un trabajo como escritor en una turbia y sospechosa revista. Tras empezar a trabajar ahí, no hay día que no llueva. Un día, en una esquina, conoce a una joven llamada Hina, quien, por una serie de circunstancias, vive con su hermano pequeño, pero lleva una vida alegre y estable. Sin embargo, Hina no es una chica cualquiera; tiene un poder especial: es capaz de hacer que pare de llover y despejar el cielo.

Aquí os dejamos con el trailer en español de la película:


Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios