Header Ads

Último

EL ARTE DE SHIN'ICHI SAKAMOTO EN EL MUSICAL DE "INNOCENT"

Mika Nakashima como Marie-Josèphe Sanson - Innocent Musicale

Shin'ichi Sakamoto dibuja la portada del single del tema que interpreta Mika Nakashima en el musical "Innocent".

El disco saldrá a la venta el 22 de enero de 2020 en las tiendas Tsutaya y Tower Records, así como en Amazon JP, e incluirá tanto el tema del musical, compuesto por Miyavi —a quien tuvimos el placer de ver en directo en Barcelona el pasado mes de octubre—, como una versión acústica del mismo, además de un libreto de fotografías de Mika Nakashima vestida como su persojane Marie-Josèphe Sanson.

Innocent Musicale CD
Portada del single "Innocent Rouge", de Mika Nakashima y Miyavi, dibujada por Shin'ichi Sakamoto.

La obra de teatro está dirigida por Amon Miyamoto ("Beat"), escrita por Kensuke Yokôchi ("Seiya no Kiseki") y protagonizada por Keita Furuya en el papel de Charles-Henri Sanson y Mika Nakashima ("Nana"), quien interperta a Marie-Josèphe Sanson. En este enlace podéis ver al elenco completo caracterizado.

En Japón, la obra pudo verse desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre en el escenario del Hulic Hall de Tokio. No obstante, el musical también podrá verse en el Palacio de Congresos de París el 9 de febrero de 2020.


El manga se publicó en la revista Young Jump, de SHUIEISHA, entre enero de 2013 y abril de 2015 y consta de 9 tomos recopilatorios, publicados en España por MILKY WAY. Cuenta con una secuela, "Innocent Rouge", que comenzó a serializarse en la revista Grand Jump en mayo de 2015 y acumula hasta la fecha un total de 11 tomos recopilatorios, publicados también por la editorial asturiana.

El argumento de este drama histórico nos traslada a la Francia del s.XVIII, una época motivada por el anhelo de libertad e igualdad, donde se gestaría la revolución que representaría el punto de partida de la sociedad moderna. El otro protagonista de este período, que vivió entre tinieblas, fue Charles-Henri Sanson, el cuarto cabeza de familia de los Sanson, verdugos oficiales de París, que aspira a ver una Francia, y, en general, un mundo sin torturas ni ejecuciones.

No hay comentarios