Header Ads

Último

ESTRENO EN NETFLIX DEL LIVE-ACTION "HOT GIMMICK"·

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

La plataforma de streaming Netflix estrena hoy, 28 de diciembre, el esperado live-action "Hot Gimmick: Chica conoce a chico", basado en el manga de  Miki Aihara, publicado en España por PLANETA COMIC. El film, dirigido por Yuki Yamato, se estrenó en Japón el pasado 8 de junio.

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

Yuki Yamato es una reputada cineasta con una destacada carrera audiovisual dentro de Japón, donde alguno de sus trabajos fílmicos han tenido proyección internacional. Su primer largometraje fue "Count Five to Dream of You" (2012), premiado en los Japan Film Professional Awards. Otro live-action que ha dirigido fue "Oboreru Knife" (2016), que fue elegida una de las 10 mejores películas del año por los KINEMA JUNPO AWARDS. También ha dirigido videoclips para RADWIMPS, SPYAIR o Aimer; además participo el pasado año en la antalogía "21 Century Girl".

La realizadora ha contado en el equipo técnico con el reputado director de fotografía Keisuke Imamura ("The Journalist", "Day & Night", "Shino no es capaz de decir su propio nombre"). La banda sonora corre a cargo de Hidekazu Sakamoto, con el que ya colaboró en "Oboreru Knife", y la rapera Izumi Makura. Mientras que el tema principal "Yoru ga Furiyamu Mae ni" se encarga la cantante virtual Kaf.

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

La cinta está protagonizada por Miona Hori, miembro del grupo idol Nogizaka46; Shotaro Mamiya ("Funôhan", "Tonde Saitama"); Hiroya Shimizu ("Parallel World Love Story", "3D Kanojo"); y Mizuki Itagaki ("Hibiki"). El resto del reparto está formado por: Hiyori Sakurada ("Tokyo Ghoul", "Tora-san, Wish You Were Here"); Kaisei Kamimura ("El mundo de Kanako", "Ore Monogatari!!"); Riko Yoshida ("12 Suicidal Teens"), Ryōhei Shima, miembro de la banda The Dresscodes; Asuka Kurosawa ("The Promised Land", "Las Flores del Mal"); Kazuya Takahashi ("Closed Ward", "Después de la Tormenta"); Takashi Sorimachi ("GTO") y Riho Yoshioka  ("The Witness").

Hot Gimmick: Chica conoce a chico

La directora adapta el manga de Miki Aihara, publicado en diciembre del 2000 en la revista Betsucomi y más tarde en mayo de 2001 compilado en  12 tomos por la editorial Shogakukan. En España fue editado por parte de Planeta Comic en abril de 2008. También existe un light novel con un final alternativo.

Su argumento está protagonizado por Hatsumi Narita (Miona Hori), una estudiante de secundaria normal y corriente que vive con su encantador hermano mayor Shinogu (Shotaro Mamiya), su alegre hermana pequeña Akane (Hiyori Sakurada) y sus padres en un bloque de apartamentos. Un día, deja que Ryoki Tachibana (Hiroya Shimizu), que vive en el mismo edificio que ella, se aproveche de ella y, desde entonces, Ryoki le chantajea para que haga lo que él quiera. Azusa Odagiri (Mizuki Itagaki), amigo de la infancia de Hatsumi, regresa al vecindario. Ahora, Azusa es un popular modelo y las cosas entre Hatsumi y él siguen siendo tan buenas como siempre. Hatsumi se siente atraída por Azusa y, a pesar de los intentos de Ryoki por sabotear la relación, ambos empiezan a salir juntos. Hatsumi está encantada de la vida, pero Azusa oculta algo.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Netflix


No hay comentarios